Jorge Rodriguez

Comenzará a transmitir nuevo Canal Dominicano HD en Nueva York


 Por Aracelis Carvajal.– La comunidad latina, mayormente dominicana, cuenta con un nuevo canal en cable, el único en su clase con señal de alta definición.

Canal América, propiedad del ingeniero Jorge Rodríguez, cuenta con estudios para las producciones en vivo y grabadas que se transmitirán a partir del 31 del mes en curso vía fibra óptica a la plataforma de Optimum para los Estados de Nueva York, Nueva Jersey y Connecticut.

Ver:  Eugenio Derbez rodará una nueva versión de la comedia francesa "The Valet"

La dirección de Canal América estará integrada, además de Rodríguez, por un gran equipo de profesionales, quienes en lo adelante se encargarán de llevar lo mejor de la comunicación a su comunidad.

Sus ejecutivos serán Alexis Fernández, director de programación, Fermín Suárez, director de eventos especiales, Gabriel Balcácer, director de deportes, Xiomara Jiménez, directora de post-producción y la conocida periodista Aracelis Carvajal, quien fungirá de directora de prensa y presentadora de los boletines informativos.

Ver:  Esta muy avanzado el Alzhaimer del esposo de Charitín Goico

“Canal América es el único canal dominicano con estudios en los Estados Unidos que transmite su programación vía fibra óptica, y además, es el único que tiene una unidad móvil para llevar en HD los eventos dominicanos de más trascendencia en el área triestatal”, agregó Rodríguez.

Ver:  Al rojo vivo delincuencia en RD, hieren a rapero durante intento de asalto y asaltan director de El Nacional

En el evento, al que asistieron productores, empresarios, políticos y funcionarios del área triestatal, Rodríguez señaló que Canal América llega en un momento en el cual los dominicanos que radican en el exterior buscan más diversidad y opciones al momento de ver contenido criollo.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: