Clarissa Molina obsesionada por las coronas

Primera Plana.-Para muchos Clarissa Molina, es ejemplo de mujer persistente y luchadora que no da marcha atrás cuando se propone alcanzar una meta. Otros la consideran una chica obsesionada por una corona, y así lo parece. Recordamos su paso por Nuestra Belleza Latina (NBL), el reality show de la cadena Univisión, donde no pudo triunfar y quedó en cuarto lugar.

Pero ella se ha mantenido asechando los concursos y olfateó el de “Miss República Dominicana” donde logró la corona de “Miss República Dominicana Universo 2015” por la provincia Espaillat, aunque nació en el municipio de Licey que pertenece a Santiago. Así dio el salto a “Mis Universo”, donde estuvo entre las favoritas.

Ahora se ha ido nuevamente para NBL, donde antes no pudo ganar. Esta será su cuarta brega por una corona de Miss. La muchacha se ha pasado más de un año entre luces y pasarelas. Por lo visto continuará en su afán. Ojalá y que pueda ganar en NBL.

Si no gana seguro se mantendrá brechando los concursos de belleza, y si en su natal Licey a alguien se le ocurre hacer un certamen con los nombres de sus comunidades como; “Miss La Chiva”, “Miss Canca” o “Miss Las Palomas”. Seguro que allá estará Clarissa María Molina Contreras, buscando su corona.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: