Shutterstock Foto de archivo. Un enorme globo inflable con la figura de "Dora, la exploradora" desfila durante las celebraciones del Día de Acción de Gracias, el 26 de noviembre del 2009 en Nueva York.

Planean película de “Dora, la exploradora” con actores reales


EE.UU.-La compañía productora de cine Paramount planea hacer una película con actores reales basada en la popular serie de dibujos animales “Dora, la exploradora”, según informó el portal The Hollywood Reporter.

El programa para niños tuvo 172 episodios y duro del 2000 hasta el 2014. Se centra en una pequeña hispana que vive en EEUU, y junto a su mono amigo Boots, debe resolver acertijos y enfrentarse a otros personajes de la serie.

Nick Stoller, director y escritor de la película “The Muppets”, será el encargado de escribir el libreto para el proyecto, que tendrá a Michael Bay, director de la saga “Transformers”, como productor ejecutivo.

De acuerdo a fuentes cercanas a la producción, la película tendría algunas diferencias en su historia en cuanto al programa de Nickelodeon.

En lugar de ser una niña de siete años, Dora sería una adolescente que se muda a una metrópolis para vivir con su primo Diego.

“Dora”, como se llamaría la cinta, no tiene fecha de lanzamiento pero se estima que sería en el 2019.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: