00eonce Upon A Time In Holl

En plataformas digitales, avance de nuevo filme de Quentin Tarantino


Los Ángeles, EE.UU., (Prensa Latina) La nueva película del cineasta estadounidense Quentin Tarantino Once Upon a Time in Hollywood, que tiene como protagonistas a los reconocidos actores Brad Pitt y Leonardo DiCaprio, muestra hoy su primer avance en plataformas digitales.

El largometraje, uno de los más esperados este año por los cinéfilos, prevé su estreno para el próximo 9 de agosto luego de un intenso trabajo de guion que, al decir de su director, le ha tomado cinco años.

De acuerdo con la sinopsis, el filme narra la vida del actor de televisión Rick Dalton (DiCaprio) y su mejor amigo y doble en las secuencias de acción, Cliff Booth (Pitt), mientras buscan abrirse camino en el convulso mundo hollywoodense durante la segunda mitad del siglo XX.

La trama tiene de fondo los crímenes instigados por Charles Manson, famoso por el asesinato de la actriz estadounidense Sharon Tate, una de las promesas de Hollywood en los años 60 del pasado siglo y nominada a un Globo de Oro por su actuación en la cinta Valley of the Dolls, de 1967.

A juicio de Tarantino la cinta mostrará una locación de lujo e ilustrará ese movimiento explosivo generado por la contracultura y la revolución hippie.

Según las imágenes del teaser, la película tendrá buena dosis de comedia, intrigas, baile, adrenalina y acción, algo típico en Los Ángeles de 1969 y muy al estilo del cine americano.

Como es de suponer, las actuaciones de Pitt y Dicaprio aumentan mucho más las expectativas al tratarse de artistas estelares, quienes ya trabajaron con el realizador en Malditos bastardos y Django desencadenado, respectivamente.

A ellos se suma la actriz australiana Margot Robbie (Sharon Tate), conocida por interpretar a Harley Quinn en la película de villanos Escuadrón suicida (2016) de DC Comics y a Tonya Harding en el biopic I, Tonya (2017).

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: