9f79bd18 D4e3 46ba A25b 0652b79049a5 Cx0 Cy1 Cw0 W1023 R1 S
Foto: AP

Ben Affleck sale de rehabilitación, dice que lucha con adicción al alcohol


El actor estadounidense ganador del Oscar Ben Affleck dijo el jueves que completó un programa residencial de rehabilitación por consumo de alcohol de 40 días, pero agregó que enfrentar la adicción es “una lucha difícil y de toda la vida”.

Affleck, de 46 años y quien también entró a rehabilitación en 2017 y 2001, refirió en una publicación en su cuenta en Instagram que sigue siendo un paciente ambulatorio y agradeció a su familia, amigos y admiradores por su apoyo.

“Enfrentar cualquier adicción es una lucha difícil y de toda la vida. Por ello, uno nunca entra o sale realmente de tratamiento. Es un compromiso de tiempo completo. Estoy luchando por mí mismo y por mi familia”, escribió.

Affleck tiene tres hijos con la actriz Jennifer Garner. La pareja se separó en 2015, pero Garner fue fotografiada en agosto llevando a Affleck a un centro de tratamiento en Los Angeles.

El actor se hizo famoso en 1998, cuando ganó el Oscar a mejor guión original por el drama “En busca del destino” junto a su amigo Matt Damon. En 2013, obtuvo el Oscar a mejor película por “Argo”, que produjo y dirigió.

La estrella de “Batman vs Superman” y “Perdida” ha hablado frecuentemente de sus problemas con el alcohol, que también agobiaron a su padre y a su hermano, el también actor Casey Affleck.

Casey dijo el mes pasado al programa de televisión “Entertainment Tonight” que junto a Ben son parte de una familia de alcohólicos.

“Ben es un adicto y un alcohólico. La mayoría de mis abuelos son alcohólicos. Mi padre es un alcohólico, de lo peor, y ha estado sobrio por unos 30 años. Yo he estado sobrio por unos seis años”, sostuvo. / VOA Noticias

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: