Kevin Spacey en el Festival de Cine de Berlín de 2011. | Foto: Wikipedia

Actor Anthony Rapp denuncia fue acosado sexualmente por Kevin Spacey


El actor Anthony Rapp ha denunciado públicamente que Kevin Spacey lo acosó sexualmente cuando solo tenía catorce años, el incidente ocurrió en 1986 en el apartamento del protagonista de House of Cards.

Rapp acudió a una fiesta invitado por Spacey, que tenía 26 años, se conocieron mientras ambos actuaban en espectáculos de Broadway, según publica en exclusiva BuzzFeed News.

Anthony Rapp en ComicCon de San Diego 2017 | Foto: Wikipedia

Rapp ahora de 46 años, no le contó a nadie sobre su experiencia, y nunca ha hablado con Spacey desde entonces.

Al ver a Spacey ahora, “se me revuelve el estómago”, dijo Rapp. “Todavía hoy no puedo entender tantos aspectos de eso. Es muy confuso para mí “.

Rapp recuerda que cuando llegó al apartamento de Spacey, como era el único adolescente en la fiesta y además “No conocía a nadie”, dijo. “Y rápidamente me aburrí un poco”, por lo que terminó vagando por la habitación, sentado en el borde de la cama y viendo la televisión pasada la medianoche.

En algún momento, Rapp dijo que se volvió para ver a Spacey de pie en la puerta de la habitación. Y fue entonces cuando se dio cuenta de que todos los demás se habían ido de la fiesta. Estaban solos.

“Mi memoria fue que pensé, Oh, todos se han ido. Bueno, sí, probablemente debería irme a casa “, dijo Rapp.

Recuerda a Spacey “de pie en la puerta, como balanceándose, cuando entró en la habitación, mi impresión fue que estaba borracho. Rapp no ​​recuerda que Spacey le haya dicho algo, solo “Él me recogió como un novio recoge a la novia en el umbral. Pero no me revuelvo inicialmente, porque estoy como, ‘¿Qué está pasando?’ Y luego él se acuesta sobre mí ” “Estaba tratando de seducirme”.

Los representantes de Spacey, ahora de 58 años, no respondieron a las llamadas telefónicas, correos electrónicos y una carta detallando las acusaciones. Sin embargo, después de publicada la historia, Spacey publicó en Twitter que no recordaba el encuentro con Rapp.

“Pero si me comporté como él lo describe, le debo la más sincera disculpa por lo que hubiera sido un comportamiento borracho profundamente inapropiado”, escribió Spacey.

“Esta historia me ha animado a abordar otras cosas sobre mi vida. Sé que hay otras historias sobre mí y que algunas han sido alimentadas por el hecho de que he sido muy protector con mi privacidad”, continuó. Spacey también reconoció públicamente por primera vez que “ahora elijo vivir como un hombre gay”.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: