Chiquito Team
DCIM100GOPROG0010242.JPG

Chiquito Team Band impone su estilo en Veracruz


MEXICO.-Con gran entusiasmo y algarabía fue recibido en este país el multipremiado concepto Chiquito Team Band, quienes desbordaron el sonido inigualable de su repertorio en tremenda rumba salsera por distintas ciudades del territorio.

Los indiscutibles “Creadores del Sonido” llenos de carisma y con espectaculares voces, cantaron a los mexicanos en un primer encuentro en tarima en el CDMX, para luego presentarse en Puerto de Veracruz.

Mientras, la participación que los afianzó como los verdaderos embajadores de la salsa exportada desde República Dominicana; se produjo en Boca del Río, donde fanáticos aun sabiendo que su presentación se produciría en horas de la noche, se apersonaron al lugar para ser partícipes del soundcheck desde diferentes localidades de MX

Ver:  “Puma” Rodríguez llega a los 75 años recuperándose tras doble trasplante de pulmón

El ritmo y sabor se impuso en la celebración del 53 aniversario de la Expo Feria Ylang Ylang 2018, una tradición que destaca a nivel internacional ha reunido una gran variedad de productos ganaderos comprometidos con la más alta calidad, bajo la Promotora Artística Forum.

Ver:  Designan al periodista Erasmo Chalas manager de la cantante ingrit Pérez

Temas como “Ojitos Mexicanos” autoría de Juan Gabriel, “Nos Desacatamos”, de Eddy Wilson, “Una realidad” y “Que rico la pone” de Chiquito y Enmanuel respectivamente, fueron solo algunos de los sencillos que sonaron en sus presentaciones recibiendo el apoyo y cariño de toda la gente.

La orquesta liderada por Rafael Berroa “Chiquito” y Enmanuel Frías aprovechó su visita para realizar un tour de medios que los llevó hasta los principales programas de televisión y radio de la ciudad azteca.

Ver:  Los 10 desastres más famosos sobre el escenario

Su buena música, estilo único y trabajo constante dentro del género salsa, son elementos que definen a Chiquito Team Band posicionados como la orquesta más importante de corte nacional e internaciones, logrando ocupar el puesto #1 en ITunes tropical álbum reafirmando su calidad y liderazgo en la industria musical.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: