Lectura

Celebrarán la tertulia ‘Lectura en un acto’ 

POR FREDDY GALARZA

NUEVA YORK- El Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura en los Estados Unidos celebrará su tertulia ‘Lectura en un acto’, este miércoles, 6 de diciembre, a las 7:30pm, con la participación de destacados escritores dominicanos de la diáspora.
Durante la tertulia se pondrá en circulación la obra Belleza oculta, de Milena Delgado Durán.

Milena Delgado Durán estudió Filosofía y Letras en la escuela Aida Cartagena Portalatín, donde desarrolló su pasión por las letras, los libros y la poesía. Es licenciada en Turismo en Atlantic International University, especialista en desarrollo de proyectos turísticos rurales y consultorías.

El evento se realizará en la Sala de Eventos Andrés Francisco Requena del Comisionado, situada en el 541 West, de la calle 145, 1er. piso, casi esquina Broadway, en Manhattan, Nueva York.
En la tertulia un grupo de escritores leerá algunos de sus trabajos, entre ellos Luis Rojas, Dinorah Coronado, Carlos McCoy y Emperatriz Manrique.

Benjamín García, coordinador del Departamento de Enlaces Culturales Comunitarios del Comisionado, invitó a los amantes de la lectura a unirse al Club de Lectores del Comisionado Dominicano de Cultura y a participar en la tertulia.

El club tiene seis núcleos, cada uno con más de 20 miembros, en los condados de El Bronx, Manhattan, Brooklyn, Queens, en la ciudad de Yonkers, y en Lawrence, Massachusetts.
Para hacerse miembro del Club de Lectores del Comisionado y para más información, escribir al correo: enlaces@codocul.com o llamar al 212-234-8149

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: