Anuncios
Carlos Vive
El colombiano presentó a Dafne Guzmán en exclusiva para Republica Dominicana, su nuevo material discográfico y mantuvo su posición sobre el contenido explícito en la música actual.

Carlos Vives confirma colaboración con Johnny Ventura

SANTO DOMINGO, RD.-El cantante Carlos Vives enfatizó en que los niños tienen que ser educados con valores, y condenó que la música que debe ser dirigida para los adultos como el trap, sea consumida por los pequeños.

“Yo no me doy la licencia de ser crítico con la obra de nadie… pero a quien le das eso?”, “Los niños tienen que ser educados con valores”. “No poner una niña de tres, siete u ocho años a cantar letras explicitas”, fueron algunas de las declaraciones de vives para “La Entrevista” con Dafne Guzmán a transmitirse este domingo, que con este primer programa del 2018, inicia su etapa final de temporada.

Johnny Ventura.

En su reciente visita a República Dominicana se refirió ante los medios locales sobre el controversial género por sus letras violentas y alto contenido sexual, algo que confirmó en el conversatorio.

Para el artista, ganador de 11 Latín Grammys y dos Grammy Awards, es esencial en la música hacerse dos preguntas:

“¿Qué haces con eso? y ¿A quién le das eso?”, “La música adulta es para adultos, la de niños es para niños”, señaló al corroborar que gran parte del problema se debe a quienes difunden este tipo de contenido.

El intérprete de “Al Filo de tu amor”, está de fiesta tras el reciente lanzamiento de su decimoquinto álbum de estudio llamado, VIVES, del que se desprenden 18 temas musicales, según dijo este trabajo lo ha dejado “tocado por la vida” debido a que le permitió contar muchas historias, pero al mismo tiempo trabajar en los distintos ritmos como el vallenato, la cumbia y la porra.

“Lo que para mí es importante es que conectamos con los nuevos sonidos sin perder la esencia vallenata, cumbiera colombiana”.

Además de exitosos sencillos incluidos en este trabajo musical como La Bicicleta junto a Shakira, y Robarte un Beso, de la mano de Sebastián Yatra, el 2017 le dejo otro gran éxito en su carrera musical, y es que su trayectoria está siendo expuesta en el Museo del Grammy en Los Ángeles, siendo el primer colombiano en unirse al selecto grupo de artistas expuestos allí.

Para el 2018 no descarta concretizar lo que inició en la pasada entrega del Festival Presidente, materializar algunas colaboraciones con el “Caballo Mayor”, Johnny Ventura.

“Tenemos muchos proyectos con él, quiero hacer muchas cosas”, adelantó.

El proyecto de temporada “La Entrevista” con Dafne Guzmán ya está en sus episodios finales, y luego de las entregas especiales por navidad, regresa a su horario habitual del domingo a las 10:30 de la noche por Tele Antillas, canal 2.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: