Carlos Vives Efe 10 Nov
EFE Los conciertos se realizarán en Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington, Houston y Los

Carlos Vives anuncia gira por Estados Unidos


BOGOTÁ – El cantautor colombiano Carlos Vives anunció su gira “Vives Tour USA 2018” con la que llegará el próximo septiembre a siete ciudades de Estados Unidos, informó hoy la oficina de prensa del artista.

Los conciertos se realizarán en Orlando, Miami, Boston, Nueva York, Washington, Houston y Los Ángeles a partir del 14 de septiembre y hasta el 29 del mismo mes.

“‘Oh my God’ no puede ser, qué felicidad regresar a un tour por Estados Unidos. Feliz de reencontrarme con mi público y que cantemos juntos mis éxitos de mi más reciente álbum ‘Vives’ así como esos clásicos que nunca pueden faltar”, señaló Carlos Vives, citado en el comunicado.

Con esta nueva gira el artista espera mejorar los resultados de su paso por ese país el año pasado durante el “Vives Tour 2017”, con el que agotó la boletería para su concierto en el AmericanAirlines Arena de Miami.

De igual forma, el cantante de Santa Marta llenó escenarios estadounidenses en 2015 junto a Marc Anthony con la gira “Unido2”, la sexta más taquillera en la historia del país.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: