Emmanuel Tv
Emmanuel TV - Over 1 Million Subscribers

Canal de YouTube cristiano supera el millón de suscriptores


LAGOS, Nigeria.- Emmanuel TV, un canal de televisión cristiano global, superó el millón de suscriptores en su canal de YouTube, con más de 387 millones de visualizaciones que lo convierten en el ministerio cristiano más mirado, no centrado exclusivamente en la programación musical, en la plataforma.

Con espectadores desde las islas del Caribe hasta el Pacífico Sur, Emmanuel TV ha atraído a una audiencia diversa en África, Asia, Australia, Europa, América del Norte y América del Sur. Sus programas están disponibles en inglés, francés, español y portugués; cada uno de los idiomas tiene sus respectivos canales en YouTube, con cifras considerables que, colectivamente, superan 1,4 millones de suscriptores y más de 500 millones de visualizaciones.

Ver:  Usuarios de YouTube reportaron fallas por varios minutos

El canal cristiano global tiene un servicio de streaming floreciente que está disponible tanto de manera satelital como en línea.

Emmanuel TV es notable por el servicio dominical que se transmite en vivo todas las semanas desde su sede central; además, difunde muchos otros programas cristianos, tales como: Standard for Life (Estándar para la vida), Prayer for Viewers (Oración para espectadores), World Prophecies (Profecías mundiales), Changing Lives Interviews (Entrevistas que cambian vidas), Christian Cartoon Series for Children (Series animadas cristianas para niños), Musical Renditions from Emmanuel TV Singers (Presentaciones musicales de cantantes de Emmanuel TV) y mucho más. Además, Emmanuel TV graba y difunde documentales sobre una amplia gama de cuestiones sociales, que incluyen temas sobre migraciones y deportaciones, desempleo y educación, extranjeros varados y que buscan regresar a sus países de origen, e historias de vida de deportados nigerianos de Libia.

Ver:  Usuarios de YouTube reportaron fallas por varios minutos

Además de la programación de televisión para una audiencia mundial, la rama humanitaria de Emmanuel TV ofrece asistencia benéfica a prisiones, centros de rehabilitación y víctimas de inundaciones en todo el mundo, con el lema “Straight Outta Emmanuel TV”.

Ver:  Usuarios de YouTube reportaron fallas por varios minutos

La programación de Emmanuel TV se basa en tres principios: Cambiar vidas, cambiar naciones y cambiar el mundo.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: