Anuncios
Paris Hilton

Boda de Paris Hilton podría ser transmitida por televisión

LOS ANGELES.-La boda de Paris Hilton con su novio, el actor y modelo Chris Zylkapodría ser transmitida por televisión, así lo puso de manifestó la socialité en una entrevista ofrecida al sitio E! News.

La heredera del emporio de hoteles Hilton, reconoció que aunque todavía no tiene fecha para el enlace matrimonial, ya ha tenido jugosas ofertas por parte de varias televisoras para transmitir su boda. No dio a conocer el monto que le han ofrecido.

“No hemos dejado de recibir llamadas y tenemos que considerar muchas ofertas que nos han llegado de las cadenas”, confesó también la DJ a E! News, sitio especializado en celebridades.

“Es posible que acabe convirtiéndose en un programa de televisión en toda regla, ya veremos”, precisó Paris que dijo que así muchos de millones de espectadores podrán ser testigos de su enlace matrimonial.

La socialité no especifico que de aceptar la oferta de las televisoras de transmitir su boda será en vivo o diferida, ni tampoco si serán captados los momentos previos a que le dé el “sí” en el altar a Zylka.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: