Black
"Black Panther" ahora está solo detrás de "Star Wars: The Force Awakens" y "Avatar". Foto: AP

‘Black Panther’ escala al tercer lugar de las cintas más taquilleras


EE.UU.-La cinta “Black Panther” continúa rompiendo récords al superar a “Titanic” y convertirse en la tercera película más taquillera de todos los tiempos.

La multipremiada película de James Cameron, que disfrutó de un reinado de 12 años como la película más taquillera hasta que fue superada por “Avatar” del mismo director en 2009, cayó a la cuarta posición en la lista de las más taquilleras de todos los tiempos, luego de que “Black Panther” superara el total de la cinta de 1997 de 659.5 millones, informó el Hollywood Reporter.

Sin el ajuste por la inflación, “Black Panther” ahora está detrás de “Star Wars: The Force Awakens” con 936 millones y “Avatar” con 760 millones, en la lista de la taquilla nacional de todos los tiempos, según Box Office Mojo.

Anteriormente “Black Panther” se había convertido en la película de superhéroes con mayor recaudación de todos los tiempos, después de haber superado a “Avengers” con 624 millones.

Sin embargo, ese récord, así como también la tercera posición, podrían estar en peligro cuando “Avengers: Infinity War”, donde aparece Black Panther de Chadwick Boseman y sus compañeros Wakandans, se estrene en los cines a finales de este mes.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: