Beyoncé actuará en el show de medio tiempo del Super Bowl

Beyoncé actuará junto a Coldplay en el show de medio tiempo del Súper Tazón, el 7 de febrero, confirmó Pepsi a la agencia de noticias Associated Press.

El Super Bowl o Súper Tazón es la final del Campeonato de la NFL, la Liga de Fútbol Americano Profesional, que enfrenta a los campeones de la Conferencia Nacional (NFC) y de la Conferencia Americana (AFC). El partido tradicionalmente se disputa el primer domingo de febrero.

Beyoncé fue la estrella del show de medio tiempo del Súper Tazón de 2013, donde estuvo acompañada por sus ex compañeras de Destiny’s Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, en el Superdome de Nueva Orleáns. Ese show también fue patrocinado por Pepsi.

Beyoncé y Coldplay colaboraron recientemente en el nuevo álbum de la banda, “A Head Full of Dreams”, y actuaron juntos en el “Global Citizen Festival” en Nueva York, en septiembre.

El show de medio tiempo del Súper Tazón más visto en la historia es el de Katy Perry, el año pasado, que tuvo 118 millones de televidentes. Otros artistas que han actuado en el popular evento, son Bruno Mars, Prince, Madonna, Bruce Springsteen, U2 y los Rolling Stones.

El Súper Tazón de este año se jugará en el Levi’s Stadium en Santa Clara, California.

VOA Noticias

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: