Ba Bony

Bad Bunny es discriminado en un salón de belleza de España


MADRID.-Una peluquería se negó a realizarle una manicura y pintarle las uñas por ser hombre.

El exponente del trap latino Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, se sintió discriminado durante su paseo por Asturias, España, cuando un salón de belleza se negó a realizarle una manicura por ser hombre.

Bad Bunny se encuentra en una gira musical por Europa, donde tuvo la oportunidad de participar en el icónico evento de música electrónica “Tomorrowland”, celebrado en Bélgica.

Ver:  Secretaria del Colegio Dominicano de Periodista en NY, demanda de las autoridades nacionales del CDP a no aplicar el borrón y cuenta nueva

El popular intérprete de música urbana hizo la denuncia en la red social Instagram, donde se mantiene compartiendo activamente imágenes de su travesía con sus seguidores, con una foto del establecimiento, que lleva por nombre: “Salón de Peluquería y Estética Ana Rodera”.

“Nada, solo les quería comentar que ando muy contento por España, disfrutando mi gira, y que fui a este apestoso lugar para hacerme las uñas (manicura + pintarlas) y me dijeron que NO porque soy HOMBRE. Jajajaja Real no sé qué pensar, pero me parece muy, muy, muy, lamentable, jaja ¿En que año estamos? ¿En el puto 1969? ¿Cómo se le llama a eso? Díganme ustedes”, publicó.

Ver:  I Festival de Cine RD exhibirá en Montreal siete producciones

Las uñas de Bad Bunny empezaron a llamar la atención cuando comenzó a promocionar su sencillo “Estamos bien”. Desde entonces, ha puesto varias imágenes con diferentes estilos de color en sus manos. En escenas del vídeo musical, incluso, se ve al trapero secándose sus uñas recién pintadas.

Ver:  Los astronómicos salarios de las estrellas de Hollywood

Bad Bunny empezó su gira por España con dos conciertos que llevó a cabo el 13 de julio, en Badajoz y Sevilla, y termina el 5 de agosto en Burriana, donde encabezará el festival multitudinario Arena Sound.

Sin haber sacado un disco, el “conejo malo” tuvo su primer concierto en Puerto Rico el pasado 5 de mayo en el Centro de Convenciones, donde reunió a unos 25,000 espectadores.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: