Anuncios
Frank Reyes

Bachatero dominicano cumple sueño a Joven postrada en cama con cáncer.

SANTO DOMINGO.-El reconocido cantante dominicano, Frank Reyes cantó de manera sorpresiva a la joven Dania Angélica Ceballos Durán de 30 años, quien desde hace meses se encuentra en cama padeciendo de cáncer en el estómago.

Con lágrimas de alegría una joven enferma de cáncer recibió en su residencia, en Jarabacoa, al bachatero, quien le llegó por sorpresa a cumplirle el sueño de conocerlo.

La joven Dania Angélica Ceballos Durán, cantó a coro junto al intérprete de “Tu eres ajena”.

Frank Reyes habría sido contactado por el locutor Aníbal Durán, quien es pariente de la joven, para que le cumpliera el deseo de conocerlo, relata Citysantiago.com.

Al ver entrar al artista, la joven sintió tanta emoción que luego de tener cinco días sin pronunciar palabras volvió a hablar y hasta canto algunas de las canciones.

Entre lágrimas de emoción y buenos deseos, el intérprete prometió repararle la vivienda a finales de noviembre a Dania Angélica Ceballos Durán para que viva en mejores condiciones.

El video el cual fue colgado en las redes sociales, llena de emosion no solo a los allí presentes.  Además prometió ayudar con la compra de medicamentos y atenciones médicas.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: