Comediante Pto

Asaltan a punta de pistola comediante puertorriqueño en RD


Santo Domingo. – El comediante puertorriqueño Raymond Arrieta denunció que fue víctima de un asalto a punta de pistolas por tres hombres la madrugada del domingo junto a su familia, cuando se hospedaba en el complejo turístico de Casa de Campo, en la región Este de República Dominicana.

“Empezaron a hacernos preguntas, nos robaron, y uno como que se molestó conmigo y cargó la pistola y se le cayó una bala al piso”, dijo Arrieta al diario Primera Hora, de Puerto Rico.

Ver:  Muere el reconocido locutor dominicano Teo Veras

Según su denuncia, de la que se hacen eco los diferentes medios puertorriqueños, llegó a República Dominicana el Miércoles Santo y que a la 3:00 de la mañana, cuando retornaban del concierto de Wisin y Yandel, tocaron la puerta de la residencia privada donde se hospedaba en lujoso complejo turístico, y que su esposa Anamae Medina abrió la puerta a tres hombres armados y vestidos de negro.

Sostuvo que mientras eso sucedía él estaba en el baño y cuando salió se encontró con los malhechores apuntado a Medina.

Ver:  Eddy Herrera estrena video de “Dime tú”

Expuso que la pesadilla duró alrededor de 15 minutos y que pensó que era el último día de su vida.

Expuso que les robaron prendas preciosas y dinero en efectivos.

“Salieron por la puerta principal, tiraron los celulares y por lo menos los pudimos recuperar”, agregó el presentador de “Día a Día y Raymond y sus Amigos” a Primera Hora.

Abandonó República Dominicana en un avión privado que le facilitaron empresarios compatriotas.

Ver:  Academia de Hollywood expulsa a productor tras escándalo

A pesar de la imagen que el incidente puede dar a pensar fuera de República Dominicana sobre la seguridad en República Dominicana, Arrieta afirmó que “de todas maneras eso puede pasar en cualquier parte del mundo, inclusive aquí (en Puerto Rico)”.

El sábado, Wisin y Yandel ofrecieron un concierto en Altos de Chavón, en La Romana, tras cinco años de haberse separados.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: