Anjolina Bratt

Angelina Jolie y Brad Pitt se ponen de acuerdo y firman por fin el divorcio


INGLATERRA.-Les ha costado 18 meses, pero las estrellas de Hollywood Angelina Jolie y Brad Pitt, por fin han llegado a un acuerdo de divorcio sobre la custodia de sus seis hijos y ya están listos para firmar su separación cuando se ha cumplido más de un año desde que dieran la noticia.

Después de meses de confrontación entre ambos por la custodia de sus seis hijos, la pareja parece que ha llegado a un acuerdo sobre los niños y ha decidido poner punto y final a su relación de una vez por todas.

Según informa el diario británico The Sun, los abogados de Jolie y Pitt están trabajando en los últimos retoques de su divorcio, el cual firmarán en las próximas semanas. Una fuente cercana a la pareja ha asegurado al medio que: “Los dos están ahora de acuerdo en sus términos de divorcio”. “Es un gran cambio desde que terminó el matrimonio, especialmente teniendo en cuenta las afirmaciones que Angelina hizo contra Brad, pero ahora están de acuerdo”, añade.

A pesar de que Angelina se negaba en un primer momento a que Pitt pudiera tener acceso a los niños, según informa el medio inglés, finalmente la actriz conocida por su papel en ‘Tomb Rider’, ha aceptado que su ex pareja pueda disfrutar a los niños. “Ambos decidieron que era crucial para los niños que tuvieran una relación respetuosa”, afirman desde el medio.

La pareja de actores han tenido que llegar a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos, de los que tres de ellos son adoptados: Maddox de 16 años nació en Camboya y fue adoptado por Jolie y su ex marido, Billy Bob Thorton, en 2002; Pax de 14, fue adoptado por la Pitt y Jolie en 2007 y Zahara, de 13 años, nació en Etiopía y fue adoptada cuando tenía solo seis meses. Shiloh de 11 años, y los gemelos Vivienne y Knox, de nueve años, son los hijos biológicos de la pareja.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: