Alejandro Fernandez

Alejandro Fernández pide disculpa pública por su inconveniente en un avión


MEXICO.-Una vez más, Alejandro Fernández fue protagonista de un escándalo por estar aparentemente bajo la influencia del alcohol. Esta vez la incidencia sucedió durante un vuelo  que se dirigía a Guadalajara y donde “El Potrillo” viajaba.

Según la revista de espectáculos TV Notas, el cantante sembró pánico entre los pasajeros al recordar el accidente aéreo que ocurrió en Durango el pasado 31 de julio, en donde una aeronave de la empresa Aeroméxico se estrelló a los pocos minutos de haber despegado.

En un video que está circulando en redes sociales se ve a Fernández con el cabello desaliñado y parado en medio del pasillo mostrando imágenes del accidente.

La publicación señaló que personal de la aerolínea bajó a la fuerza al cantante.

“Ofrezco una disculpa a la aerolínea y a los pasajeros de mi vuelo; tras un recorrido trasatlántico estaba extremadamente cansado. Nada justifica mis acciones. ¡Les deseo felicidad a todos!”, escribió el intérprete de “Sé que te Duele” en la red social.

El cantante abordó el avión en aparente estado inconveniente, y tras no querer abrocharse el cinturón de seguridad, se levantó frente a los pasajeros y les mostró un video del accidente ocurrido en una aeronave que iba de Durango a la CDMX el pasado 31 de julio, reportaron diversos medios.

Luego de ocasionar disturbios entre los usuarios del avión, el Potrillo fue bajado de la aeronave por varios miembros de seguridad.

“Alguna vez escuché que equivocarse es un defecto de todos, pero pedir disculpas una virtud de pocos. Me duele que esto haya pasado, aunque estoy seguro, me llevará por el camino de ser una mejor persona”, dijo Fernández en otra publicación.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: