Anuncios
Robbi
El actor islandés Stefán Karl Stefánsson falleció a los 43 años, de cáncer, en Los Angeles, California. Stefánsson hizo el papel de Robbie Rotten en la serie televisiva infantil "LazyTown". VOA

Adiós, Robbie Rotten

CALIFORNIA.-El actor islandés Stefán Karl Stefánsson, que interpretó al villano de “LazyTown”, Robbie Rotten, murió a los 43 años, de cáncer.

Stefánsson falleció en Los Ángeles, California, el 21 de agosto.

El actor fue mejor conocido por su papel en el programa infantil que se produjo entre 2004 y 2014.

“LazyTown” trata sobre la vida de una niña de ocho años, con cabello rosado, llamada Stephanie y su compañero superhéroe Sportacus.

Robbie Rotten era el villano del programa.

“LazyTown”, producido en Islandia, ha sido traducido a decenas de idiomas y se transmite en más de 180 países.

Lea además;

LADY MADONNA

Madonna respondió a quienes criticaron su discurso sobre Aretha Franklin en los MTV Video Music Awards que los organizadores del programa solo le pidieron que compartiera una anécdota sobre la Reina del Soul.

VIVIR PARA CONTARLO

La cantante de “Live to Tell” se defendió diciendo que su objetivo no fue brindarle un homenaje, algo que, agregó, sería imposible en 2 minutos en el contexto o entorno de los premios.

Aretha Franklin murió el 16 de agosto, el mismo día que Madonna cumplió 60 años.

SHAKEN, NOT STIRRED

El director británico Danny Boyle ya no dirigirá la nueva película de James Bond debido a “diferencias creativas”, dijeron esta semana los productores de la franquicia.

La película número 25, hasta ahora sin título, en la franquicia de James Bond, propiedad de MGM, se encuentra actualmente en preproducción y se espera que sea estrenada en noviembre de 2019.

“Specter”, de 2015, dirigida por Sam Mendes, recaudó $ 880 millones en todo el mundo y “Skyfall” de 2012, también de Mendes, recaudó más de mil millones de dólares.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: