Acusan formalmente ante las autoridades de Miami a Yosvany Sierra (Chocolate) por agresión y secuestro

MIAMI.-El popular músico cubano Yosvany Sierra, más conocido como Chocolate fue acusado por su novia de agresión y secuestro.

La víctima alega que el su expareja la golpeó varias veces con un palo en el interior de una vivienda bajo los efectos de drogas.

Ex novia del reguetonero Chocolate Cynthia Cortés se recupera en su hogar luego que le practicaran una cirugía en un hospital de Miami.

Marlene Vinent, la madre de la ex novia del reguetonero Chocolate MC, ha compartido a través de Facebook imágenes de su hija Cortés recuperándose de una operación quirúrgica.

Después de la supuesta golpiza que propinó el reguetonero a Cynthia, la joven de 24 años ha tenido que ser intervenida quirúrgicamente, por una mordedura infectada en el dedo meñique de la mano.

Marlene, por su parte, ha pedido en las redes una cadena de oración por la pronta recuperación física y psicológica de su hija, quien ha denunciado al cantante cubano por agresión y secuestro.

La madre de Cynthia, también, ha manifestado su indignación ante el hecho de que el victimario se encuentre todavía en libertad, pese a que “tiene emitida orden de arresto en el condado de Miami-Dade y en el Condado de Monroe”.

Por su parte el implicado en este acto criminal niega lo sucedido, alegando que tanto la victima como sus parientes lo que quieren es dinero.

Fuente: cibercuba.com

 

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: