Vanesa 1

Actriz de Urgencia muere a manos de la policía de Los Ángeles


LOS ANGELES.-La actriz Vanessa Marquez, mejor conocida por su papel de enfermera en el drama de NBC “ER”, murió después de que agentes de la policía de South Pasadena, California, le disparan este jueves en su hogar, según el Departamento del Sheriff del condado de Los Ángeles.

El departamento del Shefit explicó que recibieron una llamada del casero Marquez a la dirección 1100 Fremont Avenue en South Pasadena, al rededor de las 12 p.m, para verificar cómo se entontraba.

A su llegada, Marquez, de 49 años, estaba teniendo convulsiones y parecía estar sufriendo problemas mentales, dijeron las autoridades a CNN.

Después de aproximadamente 90 minutos de tratar de ofrecer ayudar llamando una ambulancia y un tabajador de salud mental, la policía relató que Marquez se armó con lo que parecía ser una pistola y ellos abrieron fuego.

El arma resultó ser una pistola de aire comprimido, informaron los investigadores. Marquez recibido el impacto en el torso y murió en el hospital.

No sería la primera vez que la policía recibía un llamado para la dirección de la actriz, según reportes de The Guardian

La actriz reveló en sus redes sociales que sufría de trastornos inmunes. Habría dicho en varias oportunidades, infroma la agencia Reuters, que había sido diagnosticada como “terminal”, sufría de dolor crónico y estaba confinada en casa.

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: