Vladimir Hijo

Vladimir Guerrero hijo impresiona en su debut Liga de Toronja


TAMPA (EEUU)- Los Azulejos de Toronto no han programado para este año el ascenso a las Grandes Ligas de Vladimir Guerrero Jr. Mientras tanto, el joven dominicano va dejando rasgos de su talento en los campos de entrenamientos.

El hijo del inmortal de Cooperstown de mismo nombre hizo sonar su bate el pasado jueves en su debut en los partidos de la Liga de la Toronja al conectar cuatro imparables en la victoria de los Azulejos ante los Orioles de Baltimore.

Ver:  Periodistas mexicanos se unen contra el espionaje

“A simple vista, se nota que tiene pinta de buen bateador”, dijo Buck Showater, dirigente de los Orioles que quedó impresionado con la capacidad ofensiva mostrada por el jugador de 18 años.

Ver:  Ramírez y Severino ganan oro en clasificatorio Juegos Olímpicos de la Juventud

Vladimir no jugó defensa. Fue utilizado como bateador designado y pegó sus hits ante tres lanzadores distintos de los Orioles (Néstor Cortes, Tim Meville y Asher Wojciechowsky).

“Se divierte jugando béisbol. Lo disfruta”, dijo Bo Bichette, hijo de un ex Grandes Ligas (Dante Bichette) al igual que Guerrero.

Ver:  Delegación dominicana finaliza Bolivarianos con 68 medallas, 18 de oro

Guerrero, que jugó brevemente con los Leones del Escogido la pasada temporada de béisbol en República Dominicana, está programado para jugar Doble A luego de batear para 323, 13 cuadrangulares y 76 remolcadas en dos equipos Clase A el pasado año.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: