Anuncios
Venezuela Es Campeon Torneo Al Marlin Azul
Vincenzo D´Amico al momento de ser premiado por el comodoro y demás integrantes del comité organizador.

Venezuela es campeón torneo al Marlin Azul

SANTO DOMINGO.-Venezuela se llevó los máximos honores del vigésimo octavo Torneo Internacional de Pesca al Marlin Azul celebrado en Higuey, al este de la República Dominicana.

Asimismo, el venezolano Vincenzo D´Amico fue el ganador de la Copa Rotativa disputada en la justa.

La participación venezolana se hizo sentir durante la celebración del torneo, tras conquistar los principales renglones del evento que es organizado cada año por el Club Náutico de Santo Domingo.

En el aspecto individual, el veterano Vincenzo D´Amico se alzó con la Copa Rotativa que estuvo en disputa durante el fin de semana. La misma fue entregada por el comodoro José Luis Núñez, el director Wally Heinsen y los miembros del comité de pesca Carolina Mederos, Luis Tomás Báez y Luis Guerrero.

La representación suramericana obtuvo, además, la segunda mayor puntuación y el primer lugar por lanchas.

D´Amico abordó la Amazing Grace, liberando tres marlines azules para totalizar 900 puntos. Superó a su compañero de travesía Jahrold Maizo, quien dominó la primera jornada. El tercer puesto individual correspondió a Pedro Mella (Seaguapa), mientras que la cuarta casilla fue ocupada por José Gabriel Heinsen (Mamina), todos acumularon 600 tantos. En el quinto lugar arribó Diego Medina (300), en la lancha Liquid.

En el renglón equipos ganó “Los Patrones”, conformado por José Gabriel Heinsen, Jesús Medina y Vincenzo D´Amico, quienes facturaron 1,500 puntos. Luego llegaron “7 Mares” con 1,200 tantos e integrado por Carolina Mederos, Rafael Martínez y Jahrold Maizo.

El tercer lugar correspondió a “The Three Amigos”, con 900 puntos. Formaron parte del mismo José Luis Núñez, Pedro Mella y Eduardo Read.

Lancha destacada
La embarcación Amazing Grace se destacó sobre las demás con 1,800 puntos, quedando Seaguada en segundo y Mamina en tercer lugar. Ambas concluyeron con 600 tantos. También fueron premiadas las tripulaciones de lanchas del primero al tercer lugar.

La primera aguja del torneo fue liberada por Vincenzo D´Amico en Amazing Grace, mientras que la última del primer día recayó sobre Williams Bustillos en la misma lancha. Durante la segunda jornada las distinciones fueron para José Gabriel Heinsen en Mamina y Vincenzo D´Amico.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: