Futuras Estrellas 2018 1

USA venció al Mundo en el Juego de Futuras Estrellas


WASHINGTON.- Cada escuadra disparó cuatro cuadrangulares, pero fue el Equipo de los Estados Unidos el que salió vencedor sobre el Equipo del Mundo, 10-6, ayer en el Juego de las Futuras Estrellas SiriusXM celebrado en el Nationals Park.

​​El MVP del partido fue Taylor Trammell, quien se fue de 2-2 con un triple, un jonrón y dos carreras anotadas. Otros jugadores que brillaron en el Team USA fueron Peter Alonso, que remolcó dos carreras como emergente, y Ke’Bryan Hayes, que logró un jonrón majestuoso también.

Por el lado del equipo del Resto del Mundo, destacó la actuación de Luis Alex Basabe (jonrón de dos carreras) y de Fernando Tatis Jr., que se fue de 5-2, con una anotada.

En tanto, el lanzador ganador fue Shaun Anderson para el Team USA (prospecto de los Gigantes de San Francisco), mientras que el perdedor fue Adonis Medina, de los Filis de Filadelfia.

Estados Unidos habrá ganado, pero sin duda que toda la MLB puede considerarse victoriosa ya que una vez más se pudo ver a los mejores prospectos del mundo en acción.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: