Anuncios
Urena Vence A Los Filis Boston Y Rockies Triunfan

Ureña vence a los Filis; Boston y Rockies triunfan

MIAMI.-El dominicano José Ureña y dos relevistas permitieron apenas cuatro hits sin ceder pasaportes ante unos Filis en picada y los Marlins de Miami vencieron ayer por 3-1 a Filadelfia. Filadelfia ha anotado sólo cinco carreras en los últimos cuatro partidos.

Ureña (5-12) se llevó la victoria al permitir una sola anotación y cuatro imparables en siete innings. El derecho ponchó a siete para aumentar a 117 su total de la temporada, la cifra más alta de su carrera.

Por los Marlins, los venezolanos Rafael Ortega de 3-1 con par de producidas, y Miguel Rojas de 3-0. Los dominicanos Ureña de 2-0, Starlin Castro de 3-0, y Magneuris Sierra de 1-0.

Por los Filis, los venezolanos Asdrúbal Cabrera de 3-1 con anotada e impulsada, Odúbel Herrera de 4-0, y César Hernández y Wilson Ramos, ambos de 3-0. Los dominicanos Carlos Santana de 4-1, y José Bautista y Pedro Florimón de 1-0.

BOSTON 8
BRAVOS 2
(AP) Atlanta.

Ian Kinsler produjo tres carreras y los Medias Rojas de Boston continuaron con su éxito en juegos interligas, al doblegar el lunes 8-2 a los Bravos de Atlanta en un duelo entre líderes divisionales.

Los Medias Rojas han ganado 23 de sus últimos 27 encuentros ante equipos de la Liga Nacional. Ostentan la mejor foja en las Grandes Ligas y encabezan la División Este de la Americana.

Por los Medias Rojas, el dominicano Eduardo Núñez de 4-1 con una anotada y una impulsada. El puertorriqueño Christian Vázquez de 4-1 con una anotada y una empujada. Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr de 5-0, Ender Inciarte de 3-1 con una anotada. El panameño Johan Camargo de 3-2.

NACIONALES 4
CARDENALES 3
(AP) Washington.

Bryce Harper empató la pizarra por medio de un jonrón de dos carreras en la novena entrada y conectó un elevado de sacrificio en la décima, para que los Nacionales de Washington superaran el lunes 4-3 a los Cardenales de San Luis.

Los Cardenales ganaban por 3-1 cuando había un out del noveno capítulo. Harper sacudió entonces su 31er vuelacerca de la campaña, al encontrar una recta del cerrador Bud Norris, a 96 mph, y enviar la pelota por encima de la barda del jardín central.

Por los Cardenales, los dominicanos Yairo Muñoz de 4-3 con dos anotadas y una empujada, Ozuna de 4-0, Francisco Peña de 3-0. El venezolano José Martínez de 1-0.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 2-0, Wilmer Difó de 4-1, Pedro Severino de 3-0.

ROCKIES 9
GIGANTES 8
(AP) ‘Denver.

El emergente Noel Cuevas aportó un sencillo de dos carreras que significó la ventaja en la octava entrada, y los Rockies de Colorado remontaron para superar el lunes 9-8 a los Gigantes de San Francisco.

En una tarde en que Trevor Story bateó un par de cuadrangulares ante el as Madison Bumgarner, los Rockies parecieron tener el control del juego, con una ventaja de 7-2 después de cinco episodios. Luego, se complicaron la vida y requirieron que Cuevas, el novato puertorriqueño, respondiera con un hit clave.

Hanson empató el encuentro 7-7 por medio de un bambinazo de dos carreras. Tres lanzamientos después, Shaw encontró un cutter de Oh, con cuenta de 0-2, y puso la pelota encima de la cerca del bosque derecho, para conseguir el primer bambinazo en su carrera.

Por los Gigantes, el venezolano Gorkys Hernández de 3-1 con dos anotadas y una empujada.

Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 4-1. El boricua Cuevas de 1-1 con dos impulsadas.

CERVECEROS 4
CUBS 3
(AP) Milwaukee.

Christian Yelich empujó la carrera de la diferencia con las bases llenas en la novena entrada, tras vencer un tiro desde la antesala y evitar una doble matanza, en un duelo clave que los Cerveceros de Milwaukee ganaron el lunes 4-3 a los Cachorros de Chicago.

Yelich, quien batea para .316, encontró una recta de Jesse Chávez, con cuenta de 1-2, y la conectó hacia el antesalista Kris Bryant, quien tocó la almohadilla para el segundo out del noveno capítulo antes de disparar a la inicial. El veloz Yelich se embasó justo antes de que el tiro llegara al guante de Anthony Rizzo.

Por los Cachorros, los puertorriqueños Javier Báez de 4-1 con una anotada, Víctor Caratini de 4-1.

Por los Cerveceros, los venezolanos Jesús Aguilar de 4-1, Hernán Pérez de 3-1, Orlando Arcia de 3-1 con una anotada. El dominicano Domingo Santana de 1-0.

PIRATAS 5
ROJOS 1
(AP) Pittsburgh.

Trevor Williams mantuvo su racha de aperturas dominantes con una gran actuación de seis entradas y dos tercios el lunes en la victoria de los Piratas de Pittsburgh por 5-1 sobre los Rojos de Cincinnati.

Williams (12-9) permitió cinco hits y una base por bolas, y ponchó a cuatro para propinar a los Rojos su noveno descalabro en 12 juegos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: