Yankkees H
Aaron Judge, de los Yankees, al momento de ser golpeado por un lanzamiento de Jakob Junis

Un bolazo a Judge empaña el triunfo de los Yankees


Nueva York.-Aaron Judge recibió un pelotazo en la muñeca derecha y tuvo que abandonar anticipadamente el juego del jueves, lo que empañó el triunfo de los Yanquis de Nueva York, por 7-2 sobre los Reales de Kansas City.

Los Yanquis informaron que un médico del equipo examinó a Judge en el parque.

Luego, el toletero fue llevado al hospital para tomarle una resonancia magnética, sin que trascendieran más detalles de la lesión.

Judge, quien suele jugar en los jardines, fue esta vez bateador designado. Hizo una mueca cuando lo alcanzó una recta de Jakob Junis (5-11) en el primer episodio. E n su segundo turno, bateó un hit dentro del cuadro, pero en el cuarto fue sustituido por un bateador.

En un día agitado para los Yanquis, Sonny Gray (8-7) lanzó cinco innings en blanco para hilar tres triunfos, algo que no conseguía desde julio del año pasado. Abandonó el duelo poco después de que una roleta lo golpeó en la mano de lanzar.

Didi Gregorius conectó un jonrón de tres carreras por Nueva York, que comenzó la jornada cinco juegos y medio detrás de Boston, el líder de la División Este de la Liga Americana.

Por los Yanquis, el domini cano Miguel Andújar de 3-1 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 4-1.

ANGELINOS 12
WHITE SOX 8
(AP) Anaheim

Francisco Arcia se convirtió en el primer pelotero de los Angelinos en la historia en producir cuatro carreras durante su debut en las Grandes Ligas, y Los Ángeles derrotó el jueves 12-8 a los Medias Blancas de Chicago.

Arcia, de 28 años, bateó un jonrón de tres carreras.

Había pasado 12 campañas en las menores y fue convocado desde la sucursal de la Triple A en Salt Lake.

Jugó de inicio como cátcher, en la misma jornada en que el puertorriqueño Martín Maldonado fue cedido en canje a Houston. Como octavo en el orden, Arcia pegó una línea inofensiva en el segundo inning, gestionó un boleto en el cuarto, se ponchó en el quinto y sacudió su bambinazo en el séptimo ante el dominicano Juan Minaya, para que los Angelinos tomaran una delantera de 9-5. En la octava entrada, añadió un sencillo productor frente a Chris Volstad. Ian Kinsler y Kole Calhoun aportaron también vuelacercas a la causa de los Angelinos, que han ganado encuentros consecutivos por primera vez desde el 29 y 30 de junio. El dominicano Albert Pujols bateó un sencillo para llegar a 3.060 hits, con lo que alcanzó a Craig Biggio en el 24to puesto de la lista histórica.

Justin Upton conectó un par de indiscutibles por primera vez con los Angelinos. Daniel Palka y el cubano José Abreu descargaron sendos cuadrangulares por los Medias Blancas, que igualaron su mejor marca de la temporada, con seis palos de cuatro esquinas.

El venezolano Avisaíl García y Nicky Delmonico lograron también sendos bambinazos.

Nick Tropeano (4-5) ganó en casa, algo que no conseguía desde el 18 de mayo de 2016.

=Dylan Cavo (4-6) cayó por cuarta ocasión en cinco aperturas.

Por los Angelinos, el dominicano Pujols de 5-1 con una anotada. El venezolano Arcia de 4-2 con una anotada y cuatro empujadas.

OAKLAND 7
TEXAS 6
Texas

Bartolo Colón falló por quinta ocasión en empatar la marca de juegos ganados para un lanzador latino en el partido que los Atléticos de Oakland le ganaron 7-6 a los Vigilantes de Texas.

Colón permitió seis carreras, todas limpias, y nueve hits en siete entradas, dio dos boletos e hizo abanicar la brisa a cuatro.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: