Mike Trou
Trout catapulta a Angelinos frente a Yankees

Trout catapulta a Angelinos frente a Yankees


NUEVA YORK .-Mike Trout bateó cinco hits en un juego por primera ocasión en su carrera, incluido un jonrón y tres dobletes, para que los Angelinos de Los Ángeles remontaran y vencieran ayer 11-4 a los Yanquis de Nueva York.

El venezolano José Briceño sacudió un jonrón al debutar en las mayores con los Angelinos. El novato panameño Jaime Barría (4-1) regresó de las menores y ganó su tercera decisión seguida en las Grandes Ligas.

Ver:  Boston humilla Yankees, Hanley tres remolcadas, cae Severino

Trout, quien jugó cerca de su localidad natal en Nueva Jersey, pegó cuadrangular por tercer encuentro consecutivo e igualó a Mookie Betts, de Boston, como líder de las mayores con 17 bambinazos en la campaña. El astro, dos veces nombrado el Jugador Más Valioso, empujó cuatro carreras y logró las mejores estadísticas de su vida, con cuatro extrabases y 11 bases totales.

Trout añadió un sencillo dentro del cuadro y bateó de 5-5, incluido su vuelacerca de dos carreras frente al abridor Sonny Gray (3-4) en el cuarto acto. Ese batazo colocó a Los Ángeles arriba por 5-4, tras ir perdiendo por tres anotaciones al concluir el segundo inning.

Ver:  Edwin y Castro pegan sendos cuadrangulares

Brett Gardner y Aaron Judge comenzaron la parte baja de la primera entrada con jonrones seguidos por los Yanquis, que sin embargo cayeron apenas por tercera vez en sus últimos 17 compromisos como locales.

Ver:  Los Ángeles se prepara para Copa Mundial 2026 y Olimpíadas 2028

Barría se serenó después de los cuadrangulares y terminó permitiendo seis hits, en una faena que incluyó cuatro ponches.

Por los Angelinos, los dominicanos Albert Pujols de 4-1 con dos impulsadas, Jefry Marte de 1-0. Los venezolanos Luis Valbuena de 2-0, Briceño de 4-2 con dos anotadas y dos producidas.

Por los Yanquis, los dominicanos Gary Sánchez de 4-0, Miguel Andújar de 4-2 con una anotada. El venezolano Gleyber Torres de 3-0.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: