Lebron Le

Triple-doble de Lebron decide triunfo de Cavaliers sin Lue


CLEVELAND (EEUU)- El alero estrella LeBron James aportó su tercer triple-doble en los últimos cuatro partidos y guió a los Cavaliers de Cleveland a la victoria de 124-117 ante los Bucks de Milwaukee, horas después de que el equipo diera a conocer la baja del entrenador Tyronn Lue con problemas de salud.

James, que apoyó la decisión de Lue, del que dijo que por encima de todo tenía que preocuparse de su salud, aportó 40 puntos, incluidos 17 en el tercer periodo, capturó 12 rebotes y repartió 10 asistencias.

La estrella de los Cavaliers logró el decimosexto triple-doble en lo que va de temporada y el número 71 como profesional, que ayudó al entrenador asistente Larry Drew a conseguir la victoria al frente del equipo de Cleveland.

Ver:  México vence a Venezuela y sigue invicto

Lue confirmó a través de un comunicado que sufre de dolores en el pecho y perdida de sueño, sin que los exámenes médicos hayan podido establecer sus orígenes y de ahí la necesidad de tomarse una ausencia del equipo y descansar.

La buena noticia para los Cavaliers (41-29), terceros en la Conferencia Este, fue la vuelta del ala-pívot titular Kevin Love después de haberse perdido seis semanas de competición debido a la fractura que sufrió en la mano izquierda.

Ver:  Realizan con éxito el 2do paseo MTB Punta Cana

Love destacó con 18 puntos en 25 minutos de acción además de capturar siete rebotes, repartió cuatro asistencias y puso dos tapones.

El base reserva Jordan Clarkson llegó a los 17 tantos y fue el sexto jugador de los Cavaliers, que también tuvieron el apoyo del veterano español José Manuel Calderón que salió también del banquillo y aportó cinco puntos en 18 minutos de acción.

Calderón anotó 2 de 7 tiros de campo, incluido un triple de tres intentos, no fue a la línea de personal, capturó tres rebotes y dio dos asistencias.

El alero griego Giannis Antetokounmpo consiguió 37 puntos, incluidos los 11 tiros que anotó desde la línea de personal, y fue el líder de los Bucks, que con marca de 37-33 bajaron al octavo puesto de la Conferencia Este tras la victoria en doble prórroga de los Heat de Miami (38-33) por 149-141 ante los Nuggets de Denver.

Ver:  La esposa de Jeurys Familia pide al fiscal que le retire los cargos

El escolta Khris Middleton también aportó 30 puntos tras anotar 11 de 16 tiros de campo, pero no impidieron la sexta derrota de los Bucks en los últimos 10 partidos disputados.

EFE

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: