Tiger Woods Se Acerca A Coronar Regreso Con Victoria

Tiger Woods se acerca a coronar regreso con victoria


ATLANTA.-Tiger Woods tiene tres golpes de ventaja y está a una ronda de coronar su temporada de retorno con un momento que ha definido su carrera.

Las victorias.

Woods jugó su golf más dinámico del año el sábado con seis birdies en los primeros siete hoyos para montar una ventaja de cinco golpes. Se enfrió a partir de ese momento con algunos errores y tuvo que conformarse con una ronda de cinco bajo par, 65, y una ventaja de tres impactos sobre Rory McIlroy y Justin Rose en el Tour Championship.

Tiene ventaja luego de 54 hoyos por primera vez desde su última victoria en el Bridgestone Invitational de 2013. Nunca ha perdido un torneo oficial cuando llega a la ronda final con más de dos golpes de ventaja y su récord para cerrar torneos en la cima es de 42-2 en la gira de la PGA.

Woods nunca había estado en una mejor posición para demostrar que está completamente recuperado de las cuatro cirugías de espalda que amenazaban con concluir su carrera.

“Este año he pasado por muchas cosas para ponerme en este punto, y entender y pelear para abrirme paso”, dijo Woods. “Sin duda estoy mucho mejor equipado de lo que estaba en marzo debido a lo que he pasado”.

Woods, con 12 bajo par 198, saldrá por primera vez en el grupo final al lado de McIlroy en la PGA.

McIlroy concluyó con birdies en dos de sus últimos tres hoyos para firmar tarjeta de 66.

“Obviamente es emocionante para el torneo de golf. Es emocionante para el golf en general tenerlo arriba”, dijo McIlroy. “Pero para mí, lo único que puedo hacer es concentrarme en mi juego. El juego es lo suficientemente complicado sin ver lo que hacen los demás. Hay que salir, hacer lo nuestro y esperar que eso sea suficiente”.

Rose inició la tercera ronda empatado con Woods, pero no duró mucho.

Rose abrió con dos bogeys consecutivos antes de comenzar a remontar, pero el número uno del mundo ya estaba cuatro golpes atrás después de cuatro hoyos. Redujo la brecha con un birdie en el 16, mientras que Woods firmó un bogey, para recortar la diferencia por dos impactos.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: