Anuncios
Teoscar Decide Con Un Jonron Triunfo Azulejos Atleticos Ganan

Teoscar decide con un jonrón triunfo Azulejos; Atléticos ganan

TORONTO.-El dominicano Teoscar Hernández pegó un cuadrangular de tres carreras al ingresar como suplente luego que el jardinero derecho Randal Grichuk abandonara el duelo tras un extraño accidente, y los Azulejos de Toronto vencieron ayer 6-2 a los Indios de Cleveland.

Los Indios llegaron al partido a cinco victorias de asegurar su tercer título seguido de la División Central de la Liga Americana. El dominicano José ramírez se estafó una almohadilla en el primer episodio y con esto llegó a 30 en la campaña, que unido a sus 37 jonrones realizó el famoso 30-30.

Por los Azulejos, el dominicano Hernández de 2-2 con anotada y tres producidas. Los cubanos Aledmys Díaz de 3-0, y Lourdes Gurriel Jr. de 3-0 con dos anotadas. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

Por los Indios, el puertorriqueño Lindor de 5-2 con anotada e impulsada. Los dominicanos Erik González de 4-1, José Ramírez de 4-0 y Edwin Encarnación de 3-0. El brasileño Yan Gomes de 3-0. El cubano Yandy Díaz de 4-0.

OAKLAND 7
TEXAS 3

(AP) Oakland, California.

Stephen Piscotty disparó un jonrón y los Atléticos de Oakland remontaron un déficit de tres carreras para doblegar el domingo 7-3 a los Rangers de Texas, con lo cual sumaron su sexta victoria en siete juegos.

Matt Olson bateó dos imparables, incluido un doblete, y los Atléticos se colocaron 30 juegos por encima de la marca de .500 (87-57), algo que no conseguían desde que cerraron la temporada de 2013 con 96-66.

Oakland ha ganado nueve de sus últimos 10 compromisos ante los Rangers.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 2-0 con una remolcada, Adrián Beltré de 4-1 con una producida, Ronald Guzmán de 4-0.

Por los Atléticos, el dominicano Laureano de 4-1 con una impulsada.

SAN LUIS 5
DETROIT 2

(AP) Detroit

John Gant lanzó con eficacia hasta la séptima entrada y dio al bateo de los Cardenales de San Luis suficiente tiempo para desperezarse, antes de vencer el domingo 5-2 a los Tigres de Detroit.

El dominicano Carlos Martínez resolvió el noveno inning para acreditarse su segundo salvamento.

Por los Cardenales, los dominicanos Marcell Ozuna de 4-1 con una anotada, Yairo Muñoz de 2-0 con una anotada y una empujada.

Por los Tigres, los dominicanos Jeimer Candelario de 4-0, Ronny Rodríguez de 3-1 con una empujada, Dawel Lugo de 1-0.

SEATTLE 3
YANKEES 2

(AP) Seattle

Mitch Haniger mostró su velocidad para anotar la carrera de la ventaja en un rodado durante el octavo inning, antes de zambullirse para una atrapada que representó el último out del duelo que los Marineros de Seattle ganaron el domingo 3-2 a los Yanquis de Nueva York.

El puertorriqueño Edwin Díaz resolvió el noveno capítulo para su 54to salvamento, con lo que es líder de las mayores.

El dominicano Alex Colomé (6-5) se llevó el triunfo.

Por los Yanquis, los dominicanos Miguel Andújar de 4-2 con una empujada, Gary Sánchez de 3-0. El venezolano Gleyber Torres de 4-1. El cubano Hechavarría de 3-0.

Por los Marineros, los dominicanos Segura de 3-0, Canó de 4-2 con una anotada y una empujada, Nelson Cruz de 4-1 con una anotada. El cubano Guillermo Heredia de 2-1.

ANAHEIM 1
CHICAGO 0

(AP) Chicago

Andrew Heaney lanzó pelota de tres hits durante siete capítulos, y repartió 12 ponches, la mayor cifra en su carrera, para que los Angelinos de Los Ángeles superaran el domingo 1-0 a Medias Blancas de Chicago, con lo cual barrieron la serie de tres duelos.

Kole Calhoun empujó la única carrera del duelo mediante un sencillo en el séptimo inning. Mike Trout bateó de 4-2 y finalizó la serie bateando de 11-8, con dos jonrones y cinco producidas por los Angelinos.

Heaney (9-9) aceptó sólo tres sencillos y no dio boletos. Ty Buttrey resolvió el octavo inning, Blake Parker sacó dos outs en el noveno y el venezolano José Álvarez sacó el último out para acreditarse su primer salvamento.

El abridor dominicano Reynaldo López lanzó seis innings en blanco. Permitió dos hits, repartió 10 ponches y entregó tres boletos, antes de ser retirado de una labor que incluyó 105 pitcheos.

Por los Angelinos, el cubano Fernández de 3-1 con una anotada. El venezolano José Briceño de 2-0.

Por los Medias Blancas, los venezolanos José Rondón de 3-0, Yolmer Sánchez de 1-1, Avisaíl García de 4-1. El dominicano Welington Castillo de 4-0. El cubano Yoan Moncada de 3-2.

RAYS 8
ORIOLES 3

(AP) ST. Petersburg.

Brandon Lowe disparó un jonrón de tres carreras durante un racimo de cinco en la primera entrada, y los Rays de Tampa Bay igualaron un récord del equipo al hilar su undécima victoria consecutiva en casa, para doblegar el domingo 8-3 a los Orioles de Baltimore.

Tampa Bay había ganado también 11 juegos al hilo en el Tropicana Field durante la temporada de 2008, en la que ganó el gallardete de la Liga Americana. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-1. El venezolano Renato Núñez de 4-2 con una anotada. Por los Rays, los dominicanos Adames de 4-2 con una anotada y una remolcada, Carlos Gómez de 4-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Jesús Sucre de 4-0.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: