Town

Tensa relación con dirigente Thibodeau puede sacar a Towns de Timberwolves


TAMPA (EEUU)- La segunda temporada de Thibodeau en Minnesota ha puesto el punto final a la sequía de los Wolves sin entrar en los playoffs. Sin embargo, el curso no ha sido todo lo plácido que se esperaba. Sacaron el billete en una agónica prórroga ante los Nuggets en la última jornada y en primera ronda no tuvieron ninguna opción ante los Rockets (4-1). Antes, aparecieron varias informaciones que apuntaban el descontento de Andrew Wiggins por ser la tercera opción en ataque.

Tampoco la rumorología fue ajena a Karl-Anthony Towns, sobre el que se ha especulado que mantiene una tensa relación con Thibodeau. Una línea que Zach Lowe apuntaló en su último podcast. La franquicia y el número uno del draft 2015 “no atraviesan por su mejor momento”, indicó Lowe. “No creo que Anthony Davis se vaya a ningún sitio a corto plazo (para tranquilidad de los seguidores de los Pelicans), pero la de Towns es otra historia”, prosiguió en la emisión Brian Windhorst. Por el momento, estas grietas no parece que vayan a conducir a un próximo traspaso, pero generan intranquilidad en un equipo cuyo proyecto deportivo no ha terminado de cuajar.

Unas rencillas que han revolucionado las redes sociales y que quiere explotar Devin Booker. Su excompañero en los Wildcats de Kentucky se lo imagina vistiendo la camiseta de los Suns.
Otro excompañero del pívot de origen dominicano como Zach LaVine, ahora en los Bulls, también ha empezado a pujar por Towns.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: