Play Juego

Suspenden transmisiones de beisbol de Grandes Ligas en República Dominicana


SANTO DOMINGO, R.D.- Las transmisiones de los juegos de beisbol de Grandes Ligas fueron suspendidas provisionalmente en República Dominicana, debido al conflicto judicial entre las empresas Altice, CDN y Telemicro.

Así fue establecido mediante resolución de la la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional, que tomó esa decisión el pasado 30 de mayo.

Ver:  Los Tigres del Licey alcanzaron su corona número 22

La suspensión provisional se produjo hasta que la tercera sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito Nacional conozca y tome decisión sobre una demanda incoada por la Corporación de Televisión y Micronda Rafa (Telemicro).

Ver:  Ramírez dio jonrón; los Indios remontan y derrotan 10-9 a los Astros en 14 episodios

Juego Pla

“Suspende provisionalmente la transmisión de los partidos de beisbol profesional de granes ligas, que sean televisados o transmitidos o retransmitidos en la República Dominicana por Altice, CDN, CDN Radio, CDN Sports Max, hasta tanto la tercera sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional decida la demanda principal en declaratoria judicial de vigencia de convenio…”, señala la decisión adoptada por la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Nacional.

Ver:  Jugador de Warriors sufre grave lesión durante juego
Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: