Anuncios
Soto Conecta Jonron 14 Los Nacionales Triunfan
El novato de los Nationales, Juan Soto, reaciona para no ser golpeado por un pitcheo en el segundo juego de la doble cartelera contra los Bravos anoche.

Soto conecta jonrón 14, los Nacionales triunfan

WASHINGTON.-Ender Inciarte rompió el empate con un doblete de dos carreras en la novena entrada y encaminó a los Bravos de Atlanta a un triunfo el martes 3-1 sobre los Nacionales de Washington con lo que dividen la doble cartelera.

En el primer duelo, Bryce Harper y Ryan Zimmerman batearon jonrones consecutivos para desatar un racimo de cuatro carreras en el cuarto episodio y los Nacionales vencieron 8-3.

n un intento por frenar a los encendidos Nacionales, Atlanta resistió la sólida actuación de Max Scherzer en el centro del diamante y atacó al bullpen de Washington.

Freddie Freeman y Nick Markakis pegaron sencillos ante el dominicano Kelvin Herrera (1-2) antes de que Inciarte conectara un batazo por la raya de primera base.

La esférica rebotó en terreno de foul y dejó a Harper sin mayores posibilidades.

Jesse Biddle (3-0) trabajó una entrada y dos tercios para colgarse la victoria y A.J. Minter sacó los últimos tres outs para su noveno rescate.

Horas antes, el novato dominicano Jefry Rodríguez (1-1) permitió una solitaria carrera y tres hits en cinco entradas, para llevarse su primer triunfo en las Grandes Ligas. Bateó además un hit y anotó una carrera.

Washington había Ganado nueve de 12 para colocarse cuatro juegos por encima de la marca de .500 por primera vez desde el 29 de junio.

Charlie Culberson jonroneó por los Bravos y Nick Markakis bateó dos hits y empujó una carrera.

Harper abrió el cuarto con su 27mo jonrón de la campaña y Zimmerman le siguió con otro cuadrangular solitario, para el 2-1.

La derrota fue para Kolby Allard (1-1).

Por los Nacionales, el dominicano Juan Soto de 4-1 con una remolcada y una anotada fruto de su vuelacercas 14 del año.

CARDENALES 3
MARLINS 2
(AP) Miami

El encendido Matt Carpenter sacudió su 30mo jonrón, un batazo para romper el empate en la octava entrada y encaminó a los Cardenales de San Luis a un triunfo el martes 3-2 sobre los Marlins de Miami.

Carpenter se voló la barda por cuarta ocasión en cinco juegos y superó su marca personal de cuadrangulares.

También alargó a 26 su racha de juegos alcanzando base, la más larga en activo en Grandes Ligas.

Carpenter, quien ha ganado dos de los últimos tres premios de Jugador de la Semana en la Liga Nacional, se enredó con un lanzamiento del venezolano Elieser Hernández (2-6) y lo depositó detrás de la barda de jardín derecho.

Paul DeJong empató el encuentro con un jonrón de dos anotaciones en el séptimo inning por los Cardenales, que han ganado ocho de los últimos 12 juegos. Marcell Ozuna tuvo un par de imparables y bateó de 8-5 en sus dos primeros juegos en Marlins Park desde que fue canjeado de Miami a San Luis antes del inicio de la temporada.

Miles Mikolas (12-3) lanzó siete entradas de dos carreras y cinco hits para quedarse con el triunfo.

Por los Marlins, Los dominicanos Starlin Castro de 4- 0; Magneuris Sierra de 3-0.

ASTROS 2
GIGANTES 1
(AP) San Francisco

Tyler White conectó un jonrón de dos carreras en la octava entrada y los Astros de Houston remontaron por segundo juego consecutivo para derrotar el martes 2-1 a los Gigantes de San Francisco.

El triunfo vino luego de que los Astros se impusieran 3-1 el lunes gracias al cuadrangular de tres anotaciones de Marwin González con dos outs en el noveno inning. En esta ocasión, los líderes del Oeste de la Liga Americana perdían nuevamente 1-0 cuando González disparó doblete y White se voló la barda de jardín izquierdo ante los lanzamientos de Ray Black (1-1).

Houston tiene 13 cuadrangulares en sus últimos ocho encuentros y acumulan seis victorias en siete partidos, mientras que los Gigantes han perdido cuatro de sus úlCARDENALES 3 timos cinco compromisos.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: