Slona
La estadounidense Sloane Stephens festeja luego de derrotar a la española Suárez Navarro. (AP)

Sloane Stephens vence a Carla Suárez en Montreal


MONTREAL.- Sloane Stephens, monarca del Abierto de Estados Unidos, venció el jueves a Carla Suárez Navarro y se colocó en los cuartos de final de la Copa Rogers que se realiza sobre canchas duras.

La estadounidense Stephens tomó una delantera de 5-1 en el segundo parcial, pero su rival española igualó 5-5. Stephens logró un rompimiento para colocar la situación en 6-5 y se anotó cuatro puntos seguidos para resolver el duelo, al que puso fin mediante un tiro cruzado de derecha.

Ver:  Los Dodgers empataron la serie

“Quizás la tenista que era yo antes se habría asustado”, dijo Stephens, quien terminó imponiéndose por 6-2, 7-5. “Yo me decía: ‘Bueno, está bien, ella me ha permitido jugar bien, sólo hay que recuperarse’. Lo hice y estoy contenta por eso”.

Stephens, de 25 años y tercera del escalafón mundial, ganó el título en Miami sobre canchas duras en marzo y perdió la final del Abierto de Francia ante la rumana Simona Halep, primera del ranking. En los cuartos de final de la Copa Rogers, que se alterna cada año entre Montreal y Toronto, chocará con la letona Anastasija Sevastova, quien doblegó 6-3, 7-6 (2) a la alemana Julia Goerges (10ma preclasificada).

Ver:  Otro vaticinio cumplido

Sevastova (19na), se coronó el mes pasado en Bucarest.

En otro duelo, la australiana Ashleigh Barty (15ta) venció a la francesa Alize Cornet, por 7-6 (3), 6-4. Barty se medirá con la holandesa Kiki Bertens, que se impuso 6-3, 6-2 a la checa Petra Kvitova (8va).

Ver:  Vladimir Guerrero Jr. comulga la disciplina en el plato

La ucraniana Elina Svitolina (5ta) derrotó 6-3, 6-4 a la británica Johanna Konta, para seguir en busca de refrendar su título. La francesa Caroline García (6ta) eliminó 6-3, 6-2 a la rusa Maria Sharapova.

En partidos de la segunda ronda que se pospusieron la víspera por la lluvia, Halep doblegó a la rusa Anastasia Pavlyuchenkova; Konta superó a la bielorrusa Victoria Azarenka y la estadounidense Venus Williams se impuso a la rumana Sorana Cirstea.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: