Severino

Severino gana el 18; Beltré iguala a Musial y Stargell en jonrones


NUEVA YORK.-El dominicano Luis Severino volvió a lanzar un partido brillante para los Yankees de Nueva York, equipo que le ganó el segundo partido de la serie a los Medias Rojas, al vencerlos con marcador de 10-1.

Severino (18-8) estuvo intransitable en el montículo actuando durante siete episodios en los que permitió seis hits, una sola vuelta, abanicó a seis y otorgó un boleto, recibió el gran soporte del relevo de los Yankees.

en tanto que Luke Voit tuvo el principal aporte ofensivo bateando de 4-4, incluido un par de jonrones , anotó cuatro veces y empujó tres para encabezar el ataque de 11 imparables de los Yankees, que atacron temprano al abridor y perdedor David Price (15-7).

El dominicano Miguel Andújar también tuvo sus aportes con el bate, al conectar su jonrón número 25 ys e convierte en el quitno novato de los Yankees en llegar a esta cantidad, agregó su doblete 41 y produjo dos vueltas.

por Boston, Eduardo Núñez bateó de 4-2.

Ahora los Yankees les han ganado dos partidos seguido a su archirival de División, que tiene en apenas dos su número mágico.

RAYS 9
TEXAS 3
(AP) Arlington.

Tommy Pham aportó dos jonrones para llegar a 21 juegos conectando de hit, y los Rays de Tampa Bay continuaron encendidos, al doblegar el miércoles 9-3 a los Rangers de Texas, barridos en la serie de tres compromisos.

Los Rays (85-66), quienes han ganado 14 de sus 17 juegos en septiembre y tienen 11 por disputar, comenzaron la jornada cinco juegos y medio debajo de Oakland en la lucha por el segundo boleto de comodín a los playoffs, pese a una foja que les bastaría para ser líderes en tres divisiones distintas.

Adrián Beltré conectó su 13er jonrón de la temporada por los Rangers, que son colistas del Oeste. Fue el bambinazo número 475 en la carrera del dominicano, quien alcanzó así a Stan Musial y Willie Stargell en el 30mo puesto de la lista histórica.

Beltré arribó asimismo a 3.159 hits, que le bastan para ser 15to en la historia, a 25 de Cal Ripken Jr.

Por los Rays, los dominicanos Carlos Gómez de 5-0, Willy Adames de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Jesús Sucre de 3-2 con una anotada.

Por los Rangers, los venezolanos Rougned Odor de 3-0, Elvis Andrus de 4-1 con una remolcada, Carlos Pérez de 2-0, Robinson Chirinos de 1-0. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-1 con una anotada, Beltré de 4-2 con una anotada y una producida, Ronald Guzmán de 3-0.

MELLIZOS 8
DETROIT 2
(AP) Detroit.

Stephen Gonsalves tiró seis entradas en blanco y el ataque de los Mellizos apaleó a los pítchers de Detroit para darle el miércoles a Minnesota una victoria 8-2 que completó una barrida de la serie de tres juegos con los Tigres.

El venezolano Gabriel Moya abrió, pero fue reemplazado en la segunda entrada por Gonsalves, que permitió un hit y entregó un par de bases por bolas, al tiempo que ponchó a cuatro.

Los dominicanos Ronny Rodríguez y Dawel Lugo se fueron de 4-0 y 3-0 respectivamente por los Tigres.

Por los Mellizos, el dominicano Jorge Polanco de 4-0. Los venezolanos Adrianza de 4-3 con tres anotadas y una empujada, Astudillo de 4-2 con tres producidas, Gregorio Petit de 4-0 con una remolcada.

Por los Tigres, los dominicanos Rodríguez de 4-0, Dawel Lugo de 3-0.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: