Serie de las Américas Venezuela vs. República Dominicana en Marlins Park

EFE – El béisbol latinoamericano a nivel de equipos hará su debut en territorio estadounidense con el inicio de la llamada Serie de las Américas que se va a disputar el próximo mes de noviembre en el Marlins Park, de Miami, y en el que participaran franquicias de Venezuela y República Dominicana.

La empresa Sports Media Partners, LLC (SMP) patrocinadora del evento, que ha elegido el campo de los Marlins de Miami, equipo que milita en el béisbol profesional de la Liga Nacional, presentó de manera oficial el mini-torneo y dio a conocer a los cuatro equipos participantes que forman parte de las ligas profesionales de ambos países.

Las novenas que llegará a Miami a competir serán las de los Cardenales de Lara y los Navegantes del Magallanes en representación del béisbol profesional venezolano.

Mientras que por los equipos que llegan de la República Dominicana serán los Tigres del Licey y las Águilas Cibaeñas.

Lou Meléndez, Socio y Gerente de SMP, fue el encargado de hacer la presentación oficial y destacó que la serie no era más que el comienzo de algo mucho más grande e importante de cara al futuro.

“Esto es solamente el comienzo. Nosotros miramos el futuro con equipos de Puerto Rico, México y de la Confederación del Caribe a los que también queremos ver en el torneo”, destacó Meléndez. “Espero ver también ver el día que tengamos equipos de Panamá, Cuba, Colombia y Nicaragua”.

 

 

Deja un comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: