Anuncios
Yankkes Pleito
Las suspensiones de Kelly y Austin serían efectivas a partir de esta noche. (Captura)

Pelea entre Yankees y Medias Rojas tuvo consecuencias

 BOSTON. -La trifulca entre los Yankees de Nueva York y Medias Rojas de Boston durante el partido ayer tuvo sus consecuencias.

Joe Torre, jefe de operaciones de Grandes Ligas, informó que el lanzador de los Medias Rojas Joe Kelly deberá cumplir con una suspensión de seis juegos además de pagar una multa por una cantidad no revelada por intencionalmente haberle dado un pelotazo a Tyler Austin, inicialista de los Yankees. Austin, por su parte, fue suspendido por cinco partidos y también pagará una multa por haber ido a la loma y pelear con Kelly.

Alex Cora, dirigente de Boston, así como Phil Nevin, coach de tercera base de los Yankees, también deberán pagar multas, así como CC Sabathia, Xander Bogearts, Marco Hernández y Dustin Pedroia. Todos están en la lista de inactivos por lesiones.

Las suspensiones de Kelly y Austin serían efectivas a partir de esta noche cuando los equipos continúan la serie en el Fenway Park. Ambos jugadores escogieron apelar los castigos. Los castigos quedan en suspenso mientras se completa el proceso apelativo.

 Todo se dio en la parte alta del tercer episodio cuando con corredores en primera y segunda Tyler Wade tocó la bola por el lado de la tercera base, Rafael Devers rápido le llegó a la pelota y lanzó a segunda para sacar al menos un out forzado.

El tiro de Devers fue a tiempo para retirar al corredor Tyler Austin que llegó barrido y al ir pasando por segunda golpeó  a Brock Holt en el tobillo.

El golpe de Austin parecio haber sido intencional a primera vista y Holt se le encaro a Austin causando que ambas bancas salieran al terreno de juego e incluso los bullpen.

Al final, nadie tiro golpes y ambos equipos regresaron a sus dugouts a excepción del mánager de Red Sox Alex Cora que pidio se revisará la jugada pues la barrida parecía intencional.

Los ampayer terminaron determinando que no era el caso y así no castigando a Yankees con otro out.

Red Sox ha tenido malas experiencias con  barridas en segunda anteriormente, pues en una jugada en la que se barría Manny Machado le clavó los spikes a Dustin Pedroia en la parte trasera causando una fuerte lesión al capitán de Boston.

Esa lesión le causó problemas toda la temporada 2017 y aún no ha podido regresar el segunda base tras ser operado durante la temporada baja, tal vez por eso se vaciaron tan rápido los dugouts en el segundo enfrentamiento de la temporada entre Yankees y Red Sox.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: