Fanidfifa2018 1509445622257 1 Hr
El nuevo diseño de FAN ID será utilizado para la identificación de los espectadores de la Copa Mundial FIFA 2018

Rusia presentó un nuevo diseño de FAN ID para el Mundial 2018


MOSCÚ.- “Para asistir a la Copa Mundial FIFA 2018, los espectadores tendrán que obtener una FAN ID. Se trata de un documento obligatorio requerido para quienes desean acceder a los estadios a presenciar los partidos. Los espectadores pueden completar una solicitud para obtener una FAN ID y recibirla luego de comprar las entradas para asistir al evento”, afirmó Andrei Romankov, subdirector del Departamento de Implementación de Proyectos Estratégicos del Ministerio de Comunicaciones y Medios Masivos de Comunicación de Rusia.

La FAN ID es un formulario laminado que contiene la información personal y la foto del usuario. Se emite en forma gratuita y es válida para todos los partidos de la Copa Mundial FIFA 2018.

Los ciudadanos extranjeros y las personas apátridas pueden ingresar a la Federación Rusa con sus FAN ID, sin que sea necesaria una visa. El ingreso a la Federación Rusa con una FAN ID será posible a partir de los diez días anteriores a la fecha del primer partido de la Copa Mundial FIFA 2018. Los ciudadanos extranjeros deberán abandonar Rusia utilizando sus FAN ID dentro de los diez días posteriores a la fecha del último partido.

En combinación con las entradas para los partidos, la FAN ID también permitirá a su titular viajar gratis en los trenes especiales que unirán las ciudades sede de la Copa Mundial FIFA 2018 y en el transporte público de dichas ciudades, durante el día de los partidos.

Los aficionados al fútbol provenientes del extranjero que deseen asistir a la Copa Mundial FIFA 2018 necesitan una FAN ID que podrán solicitar en www.fan-id.ru. Podrán optar por recibir sus FAN ID por correo u obtenerlas directamente en uno de los Centros de solicitud de visas de VFS Global, o una de las oficinas en el extranjero de la Federal Agency for the Commonwealth of Independent States Affairs, Compatriots Living Abroad and International Humanitarian Cooperation (Agencia federal para asuntos de la comunidad de estados independientes, compatriotas que residen en el extranjero y cooperación humanitaria internacional –Rossotrudnichestvo- por su denominación en ruso). En el sitio fan-id.ru se pondrá a disposición una lista de los sitios relevantes.

El comienzo del registro para completar solicitudes de FAN ID se anunciará próximamente.
/PRNewswire/

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: