Nieve Ny 3

Reprograman juego de los Yankees; para mañana debido al mal tiempo


NUEVA YORK.-El juego de hoy fue pospuesto debido al clima”, así informó este lunes el equipo de los Yankees en su cuenta de Twitter oficial, previo al enfrentamiento con los Rays de Tampa Bay

Y es que tal como lo confirmó el Departamento de Saneamiento de la ciudad de Nueva York, hoy la Gran Manzana amaneció con las calles llenas de nieve, aunque el panorama se despejo a medidas que pasaron las horas.

Nieve Ny 2

Aplazado

Sin embargo, el equipo de béisbol de las Grandes Ligas hizo una publicación para explicar que el encuentro será reprogramado para mañana, martes, 3 de abril, a las 16:05 horas, en el Yankee Stadium (El Bronx).

Todas las puertas se abrirán a los aficionados a las 14:00 horas. La ceremonia de pregame comenzara a las 15:30 horas. ¡Los aficionados deben llegar temprano!”, tuiteó @Yankees.

¿Si ya tenía boletos? 

Los aficionados que tienen boletos pagados para el juego de hoy podrán utilizarlos para entrar mañana al estadio o intercambiar sus boletos para cualquier otro juego regular de la temporada 2018 en el Yankee Stadium (sujeto a disponibilidad).

Los intercambios podrán hacerse en las taquillas del Yankee Stadium este lunes hasta las 17:00 horas, y mañana a partir de las 09:00 horas. O en cualquier otro momento durante la temporada regular.

En caso de que tu entrada sea gratuita (de ordenador), debes usarlo para el juego reprogramado. Los boletos de computadora o equivalentes no tienen ningún valor en efectivo y ningún beneficio adicional que se pueda ofrecer con un valor en dólares.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: