Anuncios
Ramirez H
José Ramírez, de los Indios de Cleveland, corre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras ante el abridor Gerrit Cole de los Astros de Houston en la primera entrada del partido del domingo 27 de mayo de 2018 en Cleveland. Francisco Lindor anotó en la jugada. (AP/Tony Dejak)

Ramírez dio jonrón; los Indios remontan y derrotan 10-9 a los Astros en 14 episodios

EE.UU.-José Ramírez, de los Indios de Cleveland, corre las bases luego de conectar un jonrón de dos carreras ante el abridor Gerrit Cole de los Astros de Houston en la primera entrada del partido de ayer en Cleveland. Francisco Lindor anotó en la jugada.

CLEVELAND, OHIO. El novato Greg Allen disparó un bambinazo al primer lanzamiento de Brad Peacock en la 14ta entrada y los Indios de Cleveland derrotaron el domingo 10-9 a los Astros de Houston.

El primer cuadrangular de Allen en la campaña salió hacia las gradas del lado derecho y suscitó gran celebración para los Indios, que remontaron en dos ocasiones para imponerse a otra actuación impresionante del venezolano José Altuve.

El dominicano José Ramírez bateó su jonrón número 15 de la temporada, un bambinazo en el primer episodio contra Gerrit Cole y un compañero en circulación.

Cleveland anotó cinco carreras en la novena. Michael Brantley remolcó dos carreras con un sencillo cuando iban dos outs a lanzamiento del venezolano Héctor Rondón para el empate 8-8.

Evan Gattis consiguió un cuadrangular de dos anotaciones frente a Dan Otero (1-1) y puso a Houston en ventaja de 9-8 en la 13ra entrada, pero el cubano Yonder Alonso respondió con un vuelacerca contra Collin McUhgh en la parte baja.

Peacock (1-2) cargó con la derrota debido a su único lanzamiento en el partido.

Houston estropeó la actuación estelar de Altuve, que consiguió cuatro hits e impulsó dos carreras. El actual Jugador Más Valioso de la Liga Americana acumulaba 10 imparables consecutivos con que había superado su marca en el equipo antes de conseguir otro en el noveno episodio.

Por los Astros, los venezolanos Altuve de 6-4, una anotada, dos producidas, y Marwin González de 2-0. El puertorriqueño Carlos Correa de 6-1, una anotada, una remolcada. El cubano Yuli Gurriel de 6-1, una anotada, una impulsada.

Por los Indios, los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-1, una anotada, una producida, y Roberto Pérez de 3-0. Los dominicanos José Ramírez de 6-2, dos anotadas, dos remolcadas; Edwin Encarnación de 6-1, una anotada; Melky Cabrera de 2-0 y Erik González de 1-1, una anotada, una impulsada. El cubano Alonso de 6-2, dos anotadas, dos impulsadas. El brasileño Yan Gomes de 2-0.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: