Anuncios
Pujol 1

Pujols, a un hit de los tres mil

LOS ANGELES (EEUU)- Pujols conectó un doble de dos carreras para el hit 2.999 de su carrera, el venezolano Luis Valbuena y el curazoleño Andrelton Simmons remolcaron tres carreras cada uno y los Angelinos de Los Ángeles aplastaron 12-3 a los Orioles de Baltimore.

El veterano toletero dominicano no logró pegar un hit en sus tres últimas salidas al plato tras quedar a un paso de entrar al club de los 3.000 indiscutibles en el segundo episodio.

Pujols esperaba alcanzar el hito ante los aficionados del Angel Stadium, que se levantaron al unísono en cada una de sus salidas al diamante.

Pero tras ser golpeado en un lanzamiento de 2-2 en el cuarto episodio y un elevado de out al terreno de foul en el sexto, Pujols disparó otro elevado de out al derecho en el octavo, su última oportunidad del juego.

El pelotero intentará convertirse en el trigésimo segundo jugador de la MLB que logra la marca hoy en Seattle ante los Marineros.

Los Angelinos no necesitaron más ofensivas de Pujols para barrer en la serie de tres juegos y anotar un total de 25 carreras ante los asediados pitchers de Baltimore.

El venezolano Valbuena y Justin Upton pegaron tres hits cada uno para liderar el ataque de 15 imparables de Los Ángeles.

El triunfo fue para el panameño Jaime Barría (2-1), que concedió cuatro imparables y dos carreras en seis episodios de trabajo desde el montículo, en los que además dio dos pases por bolas y ponchó a dos rivales.

El abridor de los Orioles, Chris Tillman (1-5) cargó con la derrota tras ceder siete indiscutibles y otras tantas carreras en una entrada de labor.

Los Angelinos que ganaron el tercer partido consecutivo ya comparten de nuevo el liderato de la División Oeste con los Astros al tener marca de 19-12 por 20-13 del equipo de Houston.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: