Poder ofensivo distingue a Dominicana en mundial sub 23 de béisbol


Barranquilla, Colombia, (PL) República Dominicana es una de las selecciones favoritas a discutir el título en la Segunda Copa Mundial sub 23 de béisbol, que comenzará mañana en Colombia, torneo al cual los de Quisqueya llegan con un notable poder ofensivo.

Los dominicanos debutarán el jueves ante Puerto Rico en la ciudad de Montería, sede del grupo B, donde el jardinero Seuly Matías atraerá la atención de los fanáticos por su fuerza al bate y sus estadísticas de este año en las ligas menores de la pelota estadounidense.

Ver:  Gobernadores apuestan a los Mets y los Reales de Missoouri

Matías, uno de los principales prospectos de los Reales de Kansas City en las Grandes Ligas, disparó 31 jonrones en 94 juegos en clase A e integró el equipo del Mundo en el Juego de las Futuras Estrellas de la temporada 2018.

Ver:  Varias novenas buscan en Colombia seguir con vida en mundial sub23

Otro puntal con el madero es el inicialista Andretty Cordero (Rangers de Texas), jugador que acumuló 27 dobles y 10 cuadrangulares en la clase A avanzada.

La nómina de República Dominicana, novena dirigida por Denio González, está plagada de jugadores que ven acción en el circuito del béisbol profesional norteamericano, entre ellos el lanzador Raffi Vizcaino (Gigantes de San Francisco), también de clase A avanzada.

Ver:  El DREAM Project honrará al Pelotero Robinson Canó

El equipo de Quisqueya se ubica en el llamado grupo de la muerte, junto a Venezuela, Puerto Rico, Sudcorea, Australia y República Checa.

Por su parte, la llave A -que se jugará en el estadio barranquillero Édgar Rentería- la integran Japón, México, Holanda, Taipei de China, Sudáfrica y los anfitriones colombianos.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: