Anuncios
Pedro Martinez

Pedro Martínez sobre gerencia del Licey: “No he conversado con nadie”

SANTO DOMINGO.-Si Pedro Martínez es un candidato a la gerencia de los Tigres del Licey, al menos que se lo hagan saber formalmente, porque hasta ahora todo lo que ha visto ha sido en redes sociales.

“Estoy viendo eso en redes, pero no he conversado con nadie”, dijo el inmortal de Cooperstown a elCaribe.

“Eso es simplemente un rumor”, agregó Martínez, cuyo nombre se ha mencionado para ocupar el puesto que en estos momentos está vacante después de que Junior Noboa desistiera de sus intenciones de querer seguir en el cargo para atender asuntos relacionados con su salud.

En días recientes han circulado versiones que tienen a diversos aspirantes al cargo de la escuadra azul. Se habla de parte del personal de operaciones del club, que son candidatos internos, y de externos, como es el caso de Martínez, entre otros.

Pedro Martínez Jugó brevemente con los Tigres del “Licey” en los años del 1990 al 1996

Aun cuando Pedro Martínez entró al “Licey” en la campaña de 1989- 1990, resultó que en fecha 5 de noviembre de 1991, el ingeniero Monchín Pichardo, Presidente de los Tigres, conformó una negociación con los Azucareros del Este, por el cual el hermano de Ramón, que había sido trasladado al equipo de La Romana, volvió a los Azules, junto al torpedero José Offerman, en cambio los Azucareros recibieron a los jardineros George Bell y Manny José, los Infielders Domingo Michel y Luis Reyna, y los lanzadores Julio Solano, Andy Araujo, Roberto Delgado y José Ramón Taveras.

Es decir que Martínez empieza con Licey, pasa a los Azucareros y vuelve a su equipo original.

El debut de Pedro con el uniforme de las rayas azules ocurrió el 2 de diciembre de 1991. En su primera oportunidad, se enfrentó a las Estrellas Orientales, en el parque Tetelo Vargas, en rol de relevo. Allí, trabajó en dos innings, no permitiendo hits y ponchando tres bateadores.

 

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: