Ozuna La Boto Con Las Bases Llenas Kansas Bombardea Yankees Y A Severino
El dominicano Marcell Ozuna, de los Cardenales de San Luis, festeja con su compañero Bud Norris tras la victoria sobre los Cachorros de Chicago. Ozuna conectó un jonrón con las bases llenas en el primer inning. AP

Ozuna la botó con las bases llenas; Kansas bombardea Yankees y a Severino


SAN LUIS.- Marcell Ozuna consiguió un grand slam durante un ataque de seis carreras en la primera entrada, Miles Mikolas brindó una buena actuación de seis episodios, y los Cardenales de San Luis doblegaron el sábado 6-2 a los Cachorros de Chicago.

Ante 47.514 espectadores, el público más numeroso que se haya congregado este año en el Busch Stadium, los Cardenales mejoraron a una foja de 9-6 en la campaña frente a los Cachorros, líderes de la División Central de la Liga Nacional. Chicago ha perdido cuatro de seis compromisos. Con las bases llenas, el venezolano José Martínez gestionó un boleto del colombiano José Quintana (9-7), y Ozuna le siguió con su undécimo vuelacerca. El dominicano Yairo Muñoz añadió un doble productor.

Los Cardenales no rayaban seis veces en el primer inning desde hacía exactamente ocho años, el 28 de julio de 2010, ante los Mets. Quintana requirió de 33 lanzamientos para sacar su primer out y de otros 51 para resolver la primera entrada. Mikolas (11-3) permitió seis hits, incluido un jonrón de dos carreras del boricua Javier Báez, quien logró su segundo vuelacerca en la serie. Por los Cachorros, los puertorriqueños Báez de 4-1 con una anotada y dos impulsadas,

Víctor Caratini de 1-0. El venezolano Willson Contreras de 4-1. El colombiano Quintana de 1-1. Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-1 con una anotada. El venezolano Martínez de 3-1 con una anotada y una empujada. Los dominicanos Ozuna de 4-3 con una anotada y cuatro impulsadas, Muñoz de 4-1 con una remolcada.

Severino falla tras el 15

El as Luis Severino fue bombardeado en otra mala apertura y los Reales de Kansas City, horas después de traspasar a su pilar Mike Moustakas, doblegaron el sábado 10-5 a los Yankees de Nueva York en el primer partido de una doble cartelera.

En busca de conseguir su 15ta victoria, el dominicano Severino fue sacado luego que el jonrón de dos carreras de Lucas Duda puso la pizarra 6-0 en el quinto inning. Rosell Hererra conectó un doble de dos carreras para poner en marcha el ataque de Kansas City, mientras que Salvador Pérez dio un sencillo de dos carreras previo al cuadrangular de Duda. Severino (14-4) toleró ocho hits, con un boleto y cinco ponches, en su salida más corta de la campaña. Los Reales extendieron una serie de malas actuaciones del referente de la rotación de los Yankees. El derecho de 24 años ha permitido 19 carreras limpias en 19 1/3 innings en sus últimas cuatro aperturas.

Con la ayuda de tres doble plays, el novato Brad Keller (4-4) cubrió 5 2/3 innings para acreditarse la victoria en el día que cumplió 23 años. Permitió cuatro carreras y nueve hits. Por los Reales, los dominicanos Rosell Herrera de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; Jorge Bonifacio de 4-0, una anotada; y Raúl Mondesí de 4-2, dos anotadas. Los venezolanos Salvador Pérez de 4-2, una anotada y dos remolcadas; Alcides Escobar de 4-0.

AP

 

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: