Anuncios
Orioles 4 Indios 2villar Conecta Jonron De Tres Carreras
El dominicano Jonathan Villar observa salir la bola del parque para aportar un jonrón de tres carreras para el triunfo de Baltimore. AP

Orioles 4, Indios 2 Villar conecta jonrón de tres carreras

CLEVELAND.-Alex Cobb lanzó pelota de cinco hits para su primer juego completo en cinco años y los Orioles de Baltimore rompieron la racha de seis victorias de Cleveland al doblegar por 4-2 a los Indios ayer.

El dominicano Jonathan Villar sacudió un jonrón de tres carreras en el tercero por Baltimore. El novato Cedric Mullins conectó el primer jonrón de su carrera en el octavo. Cobb (4-15), líder de las mayores en derrotas, ponchó a tres y dio un boleto para su cuarto juego complete. No tiraba la ruta completa desde el 31 de mayo de 2013, para Tampa Bay ante Oakland. Su pitcheo clave del juego fue cuando Melky Cabrera bateó para un rodado de doble play, con la carrera del empate en tercera, en el séptimo. Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 3-1, una anotada y tres impulsadas.

El venezolano Renato Núñez de 4-2. Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-2. Los dominicanos José Ramírez de 3-0; y Melky Cabrera de 3-0. Los cubanos Yonder Alonso de 3-1 y Yandy Díaz de 3-0.

OAKLAND 7, HOUSTON 1

California- – Trevor Cahill lanzó pelota de un hit al colgar siete ceros y los Atléticos de Oakland, lejísimos en la tabla de posiciones del Oeste de la Liga Americana al iniciar el verano, empataron a Houston en la punta de la división al vencer el sábado a los Astros por 7-1.

Khris Davis, Matt Olson, Josh Phegley y Stephen Piscotty batearon dos dobles cada uno en la sexta victoria de Oakland en sus últimos siete juegos.

Los Atléticos estaban rezagados 11 juegos y medio detrás de los campeones de la Serie Mundial el 24 de junio y aún a 10 detrás el 10 de julio. Houston ha perdido siete de ocho y 12 de 19 desde que sacaron una ventaja de seis partidos el 24 de julio. Los Atléticos están 25 juegos por encima de .500 por primera vez desde el 14 de agosto de 2014. Por los Astros, el puertorriqueño Carlos Correa de 3-0. El venezolano Marwin González de 3-0. El cubano Yuli Gurriel de 3-1. Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 4-1.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: