Orelvis Martinez Llega A Un Acuerdo Con Los Azulejos

Orelvis Martínez llega a un acuerdo con los Azulejos


SANTO DOMINGO, RD.-Orelvis Martínez, la firma más acaudalada de toda latinoamerica finalmente llegó a un acuerdo con los Azulejos de Toronto por un monto de 3.5 millones de dólares.

Orelvis, un bateador agresivo encabezó a un grupo de cino noveles dominicanos, quiens acordaron con los Azulejos, en un encuentro celebrado en el restaurant Oliva de esta capital.

Los Azulejos pudieran estar preparando la estructura para crear una gran maquinaria en un futuro cercano, pues ya desarrollan a Vladimir Guerrero Jr y a Bo Bichette en los circuitos de Ligas Menores.

El conjunto espera que Orelvis se una a ellos un poco más hacia adelante.

Martínez, de 16 años, ocupa el puesto número 4 en la lista de Grandes prospectos internacionales de MLB Pipeline.

El lunes marca el inicio del período internacional de firmas, cuando los prospectos adolescentes de todo el mundo son elegibles para unirse a las organizaciones de MLB. Es el mismo sistema que trajo a Vladimir Guerrero Jr. a los Blue Jays en 2015.

La mejor herramienta de Martínez es su poder, que se clasifica en 60 en la escala de exploración 20-80. También se perfila como un defensor por encima del promedio con un brazo positivo.

“Algunos cazatalentos miran a Martínez y ven al tercera base de los Rangers [de Texas] Adrián Beltré a la misma edad”, dice su informe de exploración sobre MLB Pipeline. “Al igual que el joven Beltré, Martínez es un infielder contundente con un buen cuerpo proyectado y un brazo fuerte.

“Tiene la oportunidad de ser un bateador por encima del promedio con una potencia superior a la media”. Todavía hay espacio para crecer y fortalecerse, lo que lleva a algunos evaluadores a pensar que Martínez eventualmente pasará del campocorto a la tercera base y aún se convertirá en un defensor por encima del promedio “.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: