Medias Rojas H

Medias Rojas se preparan para Serie Divisional de la Liga Americana


BOSTON.-Ahora como manager de los Medias Rojas, Alex Cora dejará que sus lanzadores decidan qué les conviene en su preparación para la Serie Divisional de la Liga Americana.

En sentido general, Cora no les ha exigido mucho a sus abridores en septiembre, ya que ninguno de ellos ha hecho más de 101 pitcheos en una salida desde el 20 de agosto. Sin embargo, el capataz está preparado para dejar que David Price, Chris Sale y los demás abridores hagan la cantidad de lanzamientos que les parezca conveniente en sus últimas presentaciones de esta campaña regular.

“Esta semana, se trata más de cómo ellos se sientan”, dijo Cora. “Sabemos que la salida del miércoles (Sale) es importante para todos. Los otros muchachos, como Rick Porcello (el viernes), dejaremos que ellos hagan lo que les parezca”.

Al igual que Cora en Houston el año pasado, el coach de bateo de los Medias Rojas, Tim Hyers, estuvo en la Serie Mundial del 2017 como instructor, con los Dodgers. Esa experiencia ayudará a Hyers a diseñar un programa para los bateadores de Boston, que tendrán cuatro días de descanso y sin ver pitcheo en vivo.

La mayoría de los titulares de los Patirrojos jugarán durante el fin de semana contra los Yankees, que luchan con los Atléticos por la ventaja de local para el Juego del Comodín.

Sin importar la rivalidad entre Boston y Nueva York, los Medias Rojas tienen motivo para sacarle la mejor parte a los Bombarderos del Bronx este próximo fin de semana. De los Atléticos terminar arriba de los Yankees en el Comodín, el oponente de Boston en la primera ronda de los playoffs vendría de lejos, de Oakland, al Fenway Park para iniciar la Serie Divisional el 5 de octubre. De no ser así, el ganador del Comodín llegaría a Boston desde Nueva York, muchísimo más cerca.

Afirmó Cora que los Medias Rojas podrían incluir algunas prácticas de bateo con pitcheo en vivo la próxima semana para mantenerse afilados.

Déjanos tu comentario

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: