Red Sox Serie Mundial

Medias Rojas a la deantera 2-0 en Serie Mundial de béisbol


Washington, (PL) Medias Rojas de Boston triunfó hoy 4-2 sobre Dodgers de Los Ángeles y puso 2-0 a su favor la Serie Mundial de la temporada 2018 de las Grandes Ligas de béisbol en Estados Unidos.

Tras el éxito 8-4 en el debut de la pugna al mejor en siete desafíos, los ganadores volvieron a aprovechar su condición de home club en el Fenway Park para acercarse a la corona del Clásico de Otoño.

Ver:  El DREAM Project honrará al Pelotero Robinson Canó

Si finalmente logra la máxima gloria, Boston, as de la primera Serie Mundial en 1903 con la denominación de Americanos, tendrá nueve diademas pues también reinó en 1912, 1915, 1916, 1918, 2004, 2007 y 2013.

Esta noche, ‘los patirrojos’ se encargaron de abrir el marcador en la segunda entrada por doble de Xander Bogaerts, de Aruba, y sencillo remolcador de Ian Kinsler.

Dodgers respondió en el cuarto capítulo y se fue delante en la pizarra con un elevado de sacrificio de Matt Kemp que impulsó a David Freese y un hit del cubano Yasiel Puig por el cual Manny Machado pisó el pentágono.

Ver:  Grandes Ligas contratará cubanos sin restricción

Sin embargo, ahí quedó toda la producción de ‘los esquivadores’ frente al exitoso abridor David Price, quien completó seis episodios antes de dar paso a tres relevistas, incluido el cerrador Craig Kimbrel, merecedor del juego salvado.

‘Los patirrojos’ concretaron la victoria en el quito acto, cuando fabricaron tres anotaciones, las dos decisivas remolcadas por sencillo de J.D. Martínez ante Ryan Madson, pitcher sustituto del abridor sudcoreano Hyun-Jin Ryu, responsable del descalabro.

Ver:  Alex Cora, segundo director latino campeón en béisbol estadounidense

Esta disputa continuará pasado mañana en el Dodger Stadium, y hasta ahora solo fue anunciado Walker Buehler como el lanzador inicial de los campeones de la Liga Nacional, derrotados el año pasado en esta instancia.

Déjanos tu comentario

A %d blogueros les gusta esto: