Anuncios
Mazara Pelotero

Mazara, Guzmán y Alberto ayudan victoria de Texas

SEATTLE.- Robinson Chirinos rompió el empate en la pizarra con un doble de dos carreras en el séptimo inning que coronó otra remontada tardía, y los Rangers de Texas superaron ayer 7-6 a los Marineros de Seattle.

Los Rangers causaron daño por segunda noche consecutiva a un bullpen salvaje e inefectivo de Seattle, que cedió cinco carreras entre el sexto y séptimo episodio.

Delino DeShields (con un boleto) y Shin-Soo Choo (sencillo) llegaron a la base para Texas al inicio de la séptima entrada contra el derecho Ryan Cook.

Dos bateadores después, el dominicano Nomar Mazara conectó un sencillo de dos carreras al jardín central ante el izquierdo Marc Rzepczynski para igualar el juego 5-5. Rzepczynski (0-1), que cargó con la derrota, dio pases por bolas al curazoleño Jurickson Profar y a Joey Gallo antes de abandonar el diamante.

Tony Barnette (1-0) se llevó la victoria con una labor de dos tercios de entrada en los que concedió dos hits y Keone Kela trabajó la novena para su 12do salvamento.

Por los Rangers, los dominicanos Nomar Mazara de 4-2, con dos anotadas y dos remolcadas; Ronald Guzmán de 5-1; Hanser Alberto de 2-1. El curazoleño Jurickson Profar de 3-1, con tres anotadas y una impulsada. Los venezolanos Robinson Chirinos de 5-3, con tres producidas; Rougned Odor de 1-0.

Por los Marineros, los dominicanos Jean Segura de 4-2, con una anotada y una impulsada; Nelson Cruz de 5-3, con una producida. El cubano Guillermo Heredia de 4-0.

Déjanos tu comentario
Anuncios
Compartir

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: